Destacado, Sucesos

Arrestan a adolescente de Pompano Beach por amenazas a su escuela

Un estudiante fue arrestado luego de ser acusado de amenazar en las redes sociales, específicamente en Snapchat a una escuela secundaria de Pompano Beach. Según los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, el estudiante, Mehdi Idriss, de 14 años, amenazó a otros estudiantes de la escuela a través de Snapchat el martes. Algunos […]

Por Allan Brito
Arrestan a adolescente de Pompano Beach por amenazas a su escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante fue arrestado luego de ser acusado de amenazar en las redes sociales, específicamente en Snapchat a una escuela secundaria de Pompano Beach.

Según los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, el estudiante, Mehdi Idriss, de 14 años, amenazó a otros estudiantes de la escuela a través de Snapchat el martes. Algunos de los mensajes incluían una lista de otros estudiantes diciendo que estaban en su “lista” y que traerían un arma a la escuela el miércoles.

Según la policía, uno de los mensajes decía “dispararé”.

Una estudiante de la escuela le mostró a su madre capturas de pantalla de la aplicación de redes sociales. Esa madre luego lo informó a BSO.

Algunos padres dijeron que a pesar de una llamada automática que la junta escolar dijo que enviaron a los padres, dijeron que no habían escuchado nada al respecto.

“Creo que es ridículo, se está saliendo de control con estos niños. Solo le estaba enviando un mensaje de texto a mi hija para ver qué estaba pasando, porque yo soy como lo que está pasando. Estas personas, y no te dicen nada ”, dijo un padre preocupado. “No enviaron notas a casa ni nada”.

Otro padre dijo que se pregunta mucho por qué algunos niños todavía no entienden por qué no deberían enviar amenazas.

“Sabes lo que realmente está sucediendo allí, en qué están pensando, qué es lo que hace que sean capaces de decir ese tipo de cosas. Realmente está sucediendo algo, como si alguien tuviera problemas “, dijo otro padre.

“Ves lo que pasó con la otra escuela, todos los niños murieron allí, así que habría sacado a mis hijos de la escuela. Para ser honesto, ya no me siento cómodo “, dijo otro padre.

Las autoridades de Pompano Beach acudieron a la casa de Idriss y se reunieron con él y su padre. El adolescente de Hollywood fue arrestado y llevado al Centro de Evaluación Juvenil para su procesamiento. El adolescente enfrenta cargos de amenazas de muerte por escrito, informes falsos de una bomba o arma de fuego e interrupción de una función escolar.

 

Relacionados