Arrestan a madre que olvidó a su hija dentro de un carro que alcanzó una temperatura de 130 grados

Por MiamiDiario BR abril 12, 2019 15:35

Arrestan a madre que olvidó a su hija dentro de un carro que alcanzó una temperatura de 130 grados

Arrestan a una madre tras ocasionarle la muerte a su hija de dos años, a quien dejó olvidado en su vehículo.

Por Redacción MiamiDiario

La responsable de suceso Jessica Monell, de 36 años, es acusada de homicidio por negligencia, negligencia contra un niño, tres cargos de posesión de una sustancia controlada sin una receta y posesión de equipos de drogas.

El hecho ocurrió cuando Monell llegó a su  apartamento, ubicado en el condado de Escambia alrededor de las 06:00 a.m. del miércoles. Entró sin la niña, Joy Monell y se fue a la cama.

“Llegó a casa y se fue a dormir. Se olvidó que su hija se quedó en el automóvil (…) La niña tuvo que sentarse en el auto por más de ocho horas en el calor», indicó el mayor Andrew Hobbs, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia.

Jan Null, profesor adjunto del Departamento de Meteorología y Ciencia del Clima del Estado de San José, dijo al Pensacola News Journal que el interior del vehículo de Jessica Monell podría haber alcanzado una temperatura de «al menos 130 grados».

De acuerdo con los oficiales, en el lugar se encontraron bolsas que contenían presunta cristal metanfetamina, Tramadol, dos bolsas y un recipiente circular con menos de 20 gramos de marihuana, jeringas y una pastilla de Xanax en la casa de la mujer.

 

 

Con información de Wesh

 

También le puede interesar

Congresista Adriano Espaillat solicita $10 millones para equipar oficiales fronterizos con cámaras corporales

Key Biscayne quiere que el Festival Ultra no regrese

Elecciones 2020: DeSantis ordena facilitar el voto en español

Por MiamiDiario BR abril 12, 2019 15:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana