Destacado, Florida

Arrestan a una mujer en Tampa por negligencia infantil

Una mujer de Florida enfrenta cargas por negligencia infantil debido a que su hijo de 3 años encontró un arma en su casa y le disparó a un bebé, anunció la policía este domingo. De acuerdo con Diario las Américas, la policía de Tampa señaló en un comunicado de prensa que el bebé, de aproximadamente […]

Por Allan Brito
Arrestan a una mujer en Tampa por negligencia infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida enfrenta cargas por negligencia infantil debido a que su hijo de 3 años encontró un arma en su casa y le disparó a un bebé, anunció la policía este domingo.

De acuerdo con Diario las Américas, la policía de Tampa señaló en un comunicado de prensa que el bebé, de aproximadamente 5 meses, recibió un disparo en la cadera, sin embargo, la lesión no parece poner en peligro su vida.

¿Cómo ocurrió?

Según Univision, las autoridades recibieron un llamado a la 1:00 de tarde y acudieron al bloque 8300 en la calle 17, donde la joven se encontraba en el lugar con el niño. Accidentalmente le disparó a una bebé de 5 meses. La víctima fue trasladada al hospital Tampa General Hospital.

Hasta ahora no se sabe cómo el niño tuvo acceso a el arma y las autoridades siguen investigando la situación.

La mujer fue identificada como Paula Marie Concepción Santos, de 25 años. Tendrá que enfrentar cargos por negligencia infantil con gran daño corporal.

Hasta  ahora se desconoce qué tipo de vínculo tenía con los niños.

La mujer permaneció tras las rejas el domingo por la mañana. Según el registro de la cárcel, la mujer no cuenta con ningún abogado que se encargue de su caso.

Mary O Connor, jefe de policía de Tampa, comentó que el tiroteo es un recordatorio de que  cualquier persona que cuide niño tiene que asegurarse que lar armas  no estén a su alcance.

“Los niños no deberían poder acceder a las armas de fuego y, además, las armas siempre deben almacenarse en una caja fuerte cerrada con llave. Además, las municiones deben estar en otro lugar.

O’Connor también señaló que “no pongas en riesgo la vida de un niño por un descuido”.

 

 

 

 

 

Relacionados