Florida, Sucesos

Arrestan en Miami a sospechoso de matar a golpes a un anciano

Una llamada alertó a las autoridades sobre una situación irregular que involucraba maltrato y agresión a un anciano. La comunicación llegó justo antes de la medianoche, para alertar que habían golpeado a un hombre mayor. Por Redacción Miami Diario Cuando los agentes policiales llegaron al área remota, compuesta principalmente por campos agrícolas en el suroeste […]

Por Allan Brito
Arrestan en Miami a sospechoso de matar a golpes a un anciano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una llamada alertó a las autoridades sobre una situación irregular que involucraba maltrato y agresión a un anciano. La comunicación llegó justo antes de la medianoche, para alertar que habían golpeado a un hombre mayor.

Por Redacción Miami Diario

Cuando los agentes policiales llegaron al área remota, compuesta principalmente por campos agrícolas en el suroeste de Miami-Dade, encontraron algo inquietante, dijo la Policía de Miami-Dade. Miguel Hechavarria-Hernández, de 74 años, tenía “un gran traumatismo en la cara”.

Hechavarria-Hernández, quien fue hallado en el 20311 SW 216 St., el 27 de julio, fue trasladado al Centro Médico Jackson South, donde murió tres días después.

El lunes, la Policía anunció que había arrestado a Diego Puente, de 42 años, quien fue acusado de asesinato en segundo grado. Puente estaba en el New York Chinese Buffet ubicado en el 7900 NW 27 Ave., en Miami, en el momento de su arresto, según el informe policial.

Los documentos de la cárcel muestran que Puente estaba retenido en la prisión Turner Guilford Knight, sin ningún tipo de fianza. También estaba siendo investigado por inmigración.

Hasta el lunes no se conocía ningún otro detalle, incluyendo su relación con Hechavarria-Hernández.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados