Estados Unidos

Aseguran que sospechoso de un tiroteo en California padece enfermedad mental

El padre de un hombre sospechoso de abrir fuego en una estación de policía de California, señaló que su hijo tiene enfermedades mentales y se niega a tomar medicamentos. Por Redacción MiamiDiario Mientras los policías buscaban el jueves a Mason James Lira, su padre dijo que le habían diagnosticado esquizofrenia, síndrome de Asperger y trastorno […]

Por Allan Brito
Aseguran que sospechoso de un tiroteo en California padece enfermedad mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre de un hombre sospechoso de abrir fuego en una estación de policía de California, señaló que su hijo tiene enfermedades mentales y se niega a tomar medicamentos.

Por Redacción MiamiDiario

Mientras los policías buscaban el jueves a Mason James Lira, su padre dijo que le habían diagnosticado esquizofrenia, síndrome de Asperger y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Mason hirió a un agente con un disparo en la cara y mató a un hombre transitorio en tiroteos que no están vinculados.

Las autoridades han estado buscando a Lira, de 26 años, diciendo que le disparó al Departamento de Policía de Paso Robles antes del amanecer del miércoles. Más tarde, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre, que había recibido un disparo en la cabeza a corta distancia.

El padre José Lira, indicó que su hijo a menudo piensa que es un agente especial o un soldado y puede creer que está bajo ataque o en una zona de guerra. “Vive en un mundo de fantasía (…) No tiene problemas con la policía” comentó.

José Lira dijo que su hijo no tiene hogar desde que tenía 17 años, puesto que se ha mantenido  dentro y fuera de las cárceles y centros de salud mental.

La búsqueda se intensificó el jueves en Paso Robles, un destino turístico en la región vinícola de la costa central de California.

https://www.facebook.com/SLOSheriff/posts/10157445970083358

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados