Florida

Asesinan a un ex jugador de la Escuela Secundaria Cocoa

Las autoridades informaron que un ex jugador de fútbol de la Escuela Secundaria Cocoa murió en un tiroteo en Merritt Island. Por Redacción MiamiDiario Según los investigadores, el tiroteo ocurrió en los apartamentos Courtenay Palms el miércoles por la noche durante una supuesta disputa sobre una deuda de juego. Cuando llegaron los agentes, encontraron a […]

Por Allan Brito
Asesinan a un ex jugador de la Escuela Secundaria Cocoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un ex jugador de fútbol de la Escuela Secundaria Cocoa murió en un tiroteo en Merritt Island.

Por Redacción MiamiDiario

Según los investigadores, el tiroteo ocurrió en los apartamentos Courtenay Palms el miércoles por la noche durante una supuesta disputa sobre una deuda de juego.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a tres hombres adultos que sufrían heridas de bala. “Los tres hombres fueron transportados a hospitales locales donde uno de los hombres fue declarado fallecido“, dijeron los investigadores.

Más tarde, las autoridades identificaron al hombre como Devyon Collins de Cocoa, de 19 años, quien se graduó en 2020 en Cocoa High School y fue jugador del equipo de fútbol Tiger.

“La investigación hasta ahora ha determinado que el tiroteo ocurrió después de que los tres hombres se involucraron en una disputa sobre una deuda de juego”, dijeron las autoridades.

Según un comunicado de prensa, los oficiales no están divulgando los nombres de las otras personas involucradas en el incidente porque la investigación está en curso y no se han realizado arrestos.

Las Escuelas Públicas de Brevard emitieron un comunicado sobre el tiroteo el jueves por la tarde. Un portavoz dijo que Collins era un estudiante atleta en Merritt Island High antes de asistir a Cocoa High.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados