Destacado, Florida

Así cayeron los precios de los condominios de lujo en Miami Beach

En todo Miami Beach cayeron los precios de los condominios de lujo hasta un 23%, según un nuevo informe que se dio a conocer este martes. Los precios de venta en la popular zona y las islas de barrera disminuyeron en promedio a $3.47 millones en comparación con $4.51 millones en el tercer trimestre, reportó […]

Por Allan Brito
Así cayeron los precios de los condominios de lujo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En todo Miami Beach cayeron los precios de los condominios de lujo hasta un 23%, según un nuevo informe que se dio a conocer este martes.

Los precios de venta en la popular zona y las islas de barrera disminuyeron en promedio a $3.47 millones en comparación con $4.51 millones en el tercer trimestre, reportó el Nuevo Herald.

Al mismo tiempo que los condominios cayeron en el mercado de Miami Beach, los precios de las casas unifamiliares aumentaron 20%, a $18 millones en relación con unos $14.95 millones.

La zona incluye las comunidades de Sunny Isles Beach, Bal Harbour, Surfside, North Bay Village, North Beach, Mid-Beach, South Beach, Key Biscayne y Fisher Island.

En toda la zona costera de Miami, los precios de los condominios de lujo y de las viviendas unifamiliares también cayeron.

El promedio de los precios de venta bajó 7% en el caso de los condominios, de $1.35 millones a $1.25 millones, y 14% en el de las casas, de $3.15 millones a $2.72 millones. La zona está compuesta por Aventura, Brickell, Coconut Grove, Downtown Miami, Palmetto Bay, Pinecrest y South Miami.

Relacionados