Destacado

¡Atención! ¿Qué ofrecerá este fin de semana el show aeronáutico de Fort Lauderdale?

Este fin de semana los amantes de los aviones podrán asistir al show aeronáutico, que se llevará a cabo en Fort Lauderdale. En el evento  los espectadores podrán observar el sobrevuelo de las aeronaves de última generación que tiene la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Los organizadores anunciaron  que el  show aeronáutico  abarcará un […]

Por Allan Brito
¡Atención! ¿Qué ofrecerá este fin de semana  el show aeronáutico de Fort Lauderdale?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana los amantes de los aviones podrán asistir al show aeronáutico, que se llevará a cabo en Fort Lauderdale.

En el evento  los espectadores podrán observar el sobrevuelo de las aeronaves de última generación que tiene la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Los organizadores anunciaron  que el  show aeronáutico  abarcará un rango de dos millas, y el centro donde podrán   ver el espectáculo  será el Parque Estatal Birch.

Aviones que intervendrán en el show aeronáutico

Uno de los aviones que esperan ver los espectadores en el show aeronáutico será el F-18 Super Hornet.

Esta nueva aeronave de la  Fuerza Aérea Norteamericana  es más grande y tiene un 40 por ciento más de potencia que el Hornet heredado.

Además otra de los aviones que se podrá apreciar es el estará el F-16 Viper Demo Team.

También estarán los Geico Skytypers, el helicóptero Red Bull, los pilotos acrobáticos Mike Wiskus y Kirby Chambliss, y el Equipo de Paracaidistas del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos.

Medidas de bioseguridad serán implementadas

A pesar que será un espectáculo al aire libre,  los organizadores del show indicaron que se mantendrán las medidas de bioseguridad, para que no haya contagios de Covid-19.

Las personas deberán utilizar tapabocas durante todo el evento, excepto  cuando estén en los centros de comida.

Además deberán separado de otros grupos  de personas por al menos 6 pies de distancia y los niños menores de 5 años deberán utilizar tapa oídos para evitar daños auditivos.

El evento comenzará el sábado y el domingo ,alrededor de las 11:45 a.m. y dura hasta las 3 p.m,.

Relacionados