Destacado, Florida

¡Atención! Universal abrirá dos casas encantadas este fin de semana

Dos de las casas embrujadas que formaban parte de la programación de Halloween Horror Nights de este año se abrirán a los visitantes como parte de una “Prueba de experiencia de temporada de Halloween” y, a partir de ahora, las casas solo estarán abiertas el próximo fin de semana, según difundió orlandosentinel Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡Atención! Universal abrirá dos casas encantadas este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos de las casas embrujadas que formaban parte de la programación de Halloween Horror Nights de este año se abrirán a los visitantes como parte de una “Prueba de experiencia de temporada de Halloween” y, a partir de ahora, las casas solo estarán abiertas el próximo fin de semana, según difundió orlandosentinel

Por Redacción Miami Diario

InsideUniversal informa que Monstruos universales: la novia de Frankenstein vive y La venganza del hada de los dientes estarán abiertos durante el día el sábado, 19 de septiembre y Domingo, 20 de septiembre2020, con “pautas de seguridad” en su lugar, incluidas pautas de distanciamiento social en las líneas y paneles de plexiglás instalados entre los visitantes y los actores que saltarán para asustarlos.

Los visitantes más jóvenes también podrán ir a pedir dulces en Islands of Adventure por primera vez este año; algunos minoristas marcarán sus edificios con pegatinas de calabazas como señal de que están participando.

Parece… imprudente abrir casas encantadas en medio de una crisis de salud global en curso, pero evidentemente esto se está haciendo en escenarios de sonido que teóricamente proporcionarán un poco de espacio adicional para que las personas se muevan sin acercarse demasiado entre sí. Eso no sería suficiente para convencerme de visitar esta experiencia personalmente, pero supongo que todos tienen su propio nivel de comodidad con los riesgos que están dispuestos a correr durante la pandemia.

Según los informes, los titulares de pases anuales podrán confirmar su asistencia el viernes, 18 de septiembre2020. A continuación, se muestra un desglose de las dos casas encantadas:

Monstruos universales: la novia de Frankenstein vive

“Pertenecemos muertos”. Las últimas palabras del monstruo de Frankenstein en esa fatídica noche en que su Novia lo rechazó. Pero su fin fue su comienzo. Ahora la Novia está saliendo de las sombras para traerlo de regreso. Y no hay nada que no haga mientras agudiza su brillantez experimentando con víctimas desprevenidas. El compañero tendrá su monstruo. Y el monstruo su compañera.

La venganza del hada de los dientes

Las tradiciones inocentes del hada de los dientes esconden un ritual más oscuro. Todos los niños deben entregar sus dientes de leche a las goblinescas hadas de los dientes o pagar un precio espantoso. Entra en una antigua mansión que ha sido invadida por demonios de garras amarillas que extraen dientes a la fuerza. Es ojo por ojo, diente por diente.

Con información de: orlandosentinel

También le puede interesar:

ONA: apoyo legal gratuito a inmigrantes en el sur de Florida

EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Álex Saab

Dueños de bares protestaron en el sur de Florida por restricciones en la vida nocturna

 

Relacionados