Destacado, Estilo de Vida

¡Atenta! Esta es la característica que te demuestra que estás ante un hombre infiel

Un estudio realizado por expertos de Southwest Universiity en China reveló que los hombres con voces profundas son más propensos a engañar a sus parejas. Por Redacción MiamiDiario Los investigadores trabajaron con 116 estudiantes varones y 145 mujeres que pasaron por relaciones relativamente breves, a quienes pidieron que grabaran las mismas frases para evaluar la […]

Por Allan Brito
¡Atenta! Esta es la característica que te demuestra que estás ante un hombre infiel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio realizado por expertos de Southwest Universiity en China reveló que los hombres con voces profundas son más propensos a engañar a sus parejas.

Por Redacción MiamiDiario

Los investigadores trabajaron con 116 estudiantes varones y 145 mujeres que pasaron por relaciones relativamente breves, a quienes pidieron que grabaran las mismas frases para evaluar la profundidad de su voz.

Al cruzar los datos, encontraron que los varones con voces más profundas pueden presentar inestabilidad emocional y por ende son más propensos a ser infieles a sus parejas.

Determinaron que la voz grave, profunda y a todas luces masculina se asocia con una buena salud durante la vida, un mayor dominio social “y es más probable que se perciban como personas que alcanzan posiciones sociales más altas”, los cuales suelen ser rasgos valiosas para las mujeres durante la historia evolutiva.

Razón por la cual se cree que es más probable que la relación entre las características vocales de los hombres y las intenciones de infidelidad, esté mediada por un mayor acceso a las mujeres.

 

 

 

 

Con información de La Opinión

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados