Farándula, Virales

¡Batalla mortal! Águila intentó cazar a pulpo y todo terminó en feroz lucha (Video)

Las imágenes de una batalla mortal entre un pulpo enorme y un águila no han dejado indiferente a nadie. Por redacción MiamiDiario Un enfrentamiento tan insólito como sorprendente que se ha vuelto viral en las redes sociales: ya acumula más de 850.000 reproducciones, reportó Elsiglodetorreon. El vídeo muestra el resultado de lo que parece una […]

Por Allan Brito
¡Batalla mortal! Águila intentó cazar a pulpo y todo terminó en feroz lucha (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes de una batalla mortal entre un pulpo enorme y un águila no han dejado indiferente a nadie.

Por redacción MiamiDiario

Un enfrentamiento tan insólito como sorprendente que se ha vuelto viral en las redes sociales: ya acumula más de 850.000 reproducciones, reportó Elsiglodetorreon.

El vídeo muestra el resultado de lo que parece una inverosímil lucha entre dos animales de entornos bien diferentes y de grandes dimensiones.

Las imágenes las ha grabado el trabajador de una granja de animales de Canadá, escenario de este enfrentamiento. El hombre ha podido experimentar una rareza de la naturaleza, ya que no es una imagen a la que nadie esté acostumbrado.

El final de una batalla épica
En las imágenes del vídeo se puede ver a las dos bestias enredadas entre sí. Parece que haya sido una salvaje batalla entre los dos animales: el gigante pulpo ha conseguido anular totalmente al águila, contra todo pronóstico, dejándola paralizada. A punto de convertirse en su gran banquete, la majestuosa ave ha tenido que ser rescatada.

Un trabajador de la granja Mahatta West de Quatsino ha tenido que intervenir para salvar la vida del águila: con una caña, ha separado a las dos bestias y ha dejado sin comida al pulpo.

Aunque no se sabe exactamente cómo ha acabado el águila entre los tentáculos del pulpo, seguro de que tardará tiempo al volver a acercarse a estas aguas, donde, seguro, el molusco la espera para acabar lo que había empezado.

También puedes leer:

Separación de Shakira y Piqué en 2020 será por ‘bisexualidad’ del futbolista

Juan Luis Guerra se sometió a intervención del corazón

strella porno Aletta Ocean lo tiene todo para desbancar con su ‘retaguardia’ a las Kardashians (Fotos)

Relacionados