Florida

Bomberos de Miami-Dade realizaron simulacro de desastre en aeropuerto internacional de Miami

Lo que pudo haber parecido un desastre real en el Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles fue solo un simulacro de entrenamiento. Por redacción MiamiDiario Fueron los departamentos de Aviación y Rescate de Bomberos de Miami-Dade que participaron en un ejercicio de preparación para emergencias a gran escala, reportó Miami.cbslocal. Está diseñado para probar y […]

Por Allan Brito
Bomberos de Miami-Dade realizaron simulacro de desastre en aeropuerto internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que pudo haber parecido un desastre real en el Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles fue solo un simulacro de entrenamiento.

Por redacción MiamiDiario

Fueron los departamentos de Aviación y Rescate de Bomberos de Miami-Dade que participaron en un ejercicio de preparación para emergencias a gran escala, reportó Miami.cbslocal.

Está diseñado para probar y evaluar el plan de emergencia del Aeropuerto Internacional de Miami y su capacidad para responder a un incidente mayor.

La Administración Federal de Aviación requiere el ejercicio cada tres años como parte del proceso de recertificación del aeropuerto.

Además de los cientos de personas que participan de varios departamentos de bomberos locales y agencias federales, más de 120 voluntarios de las escuelas secundarias del condado de Miami-Dade fingieron ser la tripulación de vuelo y los pasajeros en un avión afectado por una emergencia.

También puedes leer:

Aumentó a 8.000 dólares recompensa por información del bebé Andrew Caballeiro

Michael Roberts es nuevo jugador de los Dolphins de Miami

Alcalde de Miami nombra a Carlos Curbelo asesor de su gestión municipal

Relacionados