Florida

Cadáver localizado en vías del ferrocarril es investigado por la policía de West Palm Beach

El Departamento de Policía de West Palm Beach está llevando a cabo una investigación de una muerte, que habría ocurrrido la madrugada de este domingo en las vías del ferrocarril de la costa este (FEC). Por redacción MiamiDiario EL incidente habría que ocurrido temprano la mañana del 19 de julio, aproximadamente a las 3:18 a.m., […]

Por Allan Brito
Cadáver localizado en vías del ferrocarril es investigado por la policía de West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de West Palm Beach está llevando a cabo una investigación de una muerte, que habría ocurrrido la madrugada de este domingo en las vías del ferrocarril de la costa este (FEC).

Por redacción MiamiDiario

EL incidente habría que ocurrido temprano la mañana del 19 de julio, aproximadamente a las 3:18 a.m., cerca de 560 Gregory Rd., en las vías del ferrocarril, según el reporte policial, reportó Telemundo51.

El fallecido, un hombre blanco no identificado, estaba ubicado en uno de los marcadores de una milla (304QZ). “En este momento creemos que fue golpeado por un tren que pasaba antes y luego descubierto por el conductor de otro tren a las 3:18 a.m.”, señaló la policía.

La investigación está en curso y se insta a cualquier persona con información a contactar al detective de la policía de West Palm Beach, F. Leon al 561-822-1900.

También puedes leer:

Asesinan a tres jóvenes en un lago de Florida

Congresistas piden a DeSantis decretar nueva orden de confinamiento en Florida

12.478 casos nuevos de coronavirus coronavirus se reportaron en Florida

Relacionados