Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Camila Cabello personificará a celebre personaje de Disney

Esta semana se dio a conocer quien interpretará el personaje de la adaptación de la celebre película Cenicienta.  Será nada más y nada menos que la cantante cubana Camila Cabello. La  readaptación del cuento de hada será transmitido  por la plataforma Amazon Prime, a partir del mes de septiembre. Cabello, quien en poco tiempo ha […]

Por Allan Brito
Camila Cabello personificará a celebre  personaje de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se dio a conocer quien interpretará el personaje de la adaptación de la celebre película Cenicienta.  Será nada más y nada menos que la cantante cubana Camila Cabello.

La  readaptación del cuento de hada será transmitido  por la plataforma Amazon Prime, a partir del mes de septiembre.

Cabello, quien en poco tiempo ha estado  en la palestra musical  tendrá la oportunidad de hacer unas de las personificaciones más importante de su vida.

Cabello estará acompañada por un reparto de lujo

Camila Cabello tendrá a su alrededor un reparto de lujo, por lo que se espera que sea un producción fabulosa.

Minnie Driver y Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan, serán algunas de las celebridades que estarán en la producción.

Cenicienta será dirigida por dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos.

Producción de lujo

Los productores  de esta versión de Cenicienta son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y  la producción ejecutiva estará a cargo de  Louise Rosner y Josephine Rose.

Se espera que desde su estreno sea una de las producciones más vista en la plataforma digital.

Además, que podrá impulsar la carrera cabello, quien  ha logrado dos Latin Grammy en su carrera.

Relacionados