Destacado, Florida

Camiones de mudanzas llegan al club de Trump en Mar-a-Lago, Florida

Varios camiones grandes de mudanza arribaron a Mar-a-Lago Club, la residencia del presidente Donald Trump esta mañana, alentando la especulación de que el presidente se mudará al Sur de la Florida una vez que termine su mandato. Camiones de mudanzas  Camiones de mudanzas  Camiones de mudanzas  El helicóptero de una cadena de noticias voló por […]

Por Allan Brito
Camiones de mudanzas llegan al club de Trump en Mar-a-Lago, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios camiones grandes de mudanza arribaron a Mar-a-Lago Club, la residencia del presidente Donald Trump esta mañana, alentando la especulación de que el presidente se mudará al Sur de la Florida una vez que termine su mandato. Camiones de mudanzas  Camiones de mudanzas  Camiones de mudanzas 

El helicóptero de una cadena de noticias voló por sobre Mar-a-Lago  y observó dos camiones de la compañía JK Moving Service estacionados frente al club, mientras que los empleados llevaban grandes cajas de mudanzas para dentro de la propiedad.

Aparentemente bastante seguridad con un helicóptero de los Estados Unidos, y de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, se encontraban circulando por sobre Mar-a-Lago, además de botes de las autoridades patrullando el litoral.

La policía de Palm Beach dijo que el presidente Trump, arribará al Sur de la Florida el miércoles en la mañana, el mismo día del traspaso de poderes a Joe Biden el presidente electo.

En una carta a los residentes el viernes, el administrador de l ciudad Kirk Blouin y el jefe de policía Nicholas Caristo dijeron que esperan que el cierre de calles aledañas a Mar-a-Lago dure por varios días.

“El miércoles 20 de enero 2021, esperamos que el Servicio Secreto realice el cierre final de la calle cerca de Mar-a-Lago”, dice la carta. “El cierre de la calle durará varios días, por razones de protección y seguridad, no anticipamos ningún cierre de calles, relacionados con la presencia del ex presidente, en el futuro.

Trump cambió su residencia oficial a Palm Beach en el 2020, usando la dirección de Mar-a-Lago. Sin embargo no ha sido confirmado oficialmente si se mudará oficialmente a Mar-a-Lago, una vez que su presidencia termine.

Las autoridades dijeron que la policía “está preparada para responder” a cualquier “problema de seguridad” y que están trabajando con las autoridades federales y estatales y las agencias del orden público, para recolectar inteligencia.

Fuente: Alberto News

Relacionados