Estados Unidos

Candidato Bloomberg asegura que restablecerá los viajes a Cuba de llegar a la Casa Blanca

Michael R. Bloomberg, candidato demócrata, afirmó en Miami que restablecerá los viajes a Cuba si llega a presidente de Estados Unidos, según difundió cibercuba Por Redacción Miami Diario De esta manera, el exalcalde de la ciudad de Nueva York respondió una interrogante del periodista Yusnaby Pérez, a quien dijo que no hará concesiones al régimen cubano […]

Por Allan Brito
Candidato Bloomberg asegura que restablecerá los viajes a Cuba de llegar a la Casa Blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael R. Bloomberg, candidato demócrata, afirmó en Miami que restablecerá los viajes a Cuba si llega a presidente de Estados Unidos, según difundió cibercuba

Por Redacción Miami Diario

De esta manera, el exalcalde de la ciudad de Nueva York respondió una interrogante del periodista Yusnaby Pérez, a quien dijo que no hará concesiones al régimen cubano si alcanza la Casa Blanca.

Afirmó que “las visitas continuarán en ambas direcciones. Pero no creo que debamos empujar por nada más hasta que liberen a su gente. Y la gente pueda ir y venir, ser libres de viajar, libres de expresarse. Esos son los valores americanos”.

Comentó que “ya que estamos aquí en La Pequeña Habana, déjenme dejarlo perfectamente claro (…) No ganaremos Florida con un candidato que canta las alabanzas de Fidel Castro y minimiza las atrocidades que ha cometido en Cuba”.

||||————

Como se recordará, el gobierno de Donald Trump suspendió el pasado mes de enero los vuelos charters al interior de Cuba y limitó los destinados a La Habana.

Adicional a esto, el la administración de Trump suspendió también los vuelos regulares a Cuba excepto a La Habana.

Lo cierto es que estas medidas se adoptaron para reforzar el embargo y cercar al régimen de la mayor de las Antillas en represalia por su apoyo incondicional a Nicolás Maduro en Venezuela.

Es de hacer notar que Bloomberg, de 78 años, ingresó tarde en la contienda electoral pero ha ido escalando puestos en los sondeos tras emplear parte de su fortuna personal -estimada en 60.000 millones de dólares- en una campaña a escala nacional, gastando cientos de millones de dólares en anuncios de televisión.

Con información de: cibercuba

También le puede interesar:

Los mejores eventos gratuitos para esta semana  en Miami

Youtuber mexicano fue sentenciado a 50 años de prisión por secuestro

Los mejores eventos gratuitos para esta semana en Miami

 

Relacionados