Deportes

Cardenales arrancó con el pie derecho la Serie de Caribe ante equipo de Colombia

Los Cardenales de Lara, de Venezuela, abrieron este sábado la Serie del Caribe 2020 con una victoria de 6-4 sobre los Vaqueros de Montería, de Colombia, en la edición 62 del torneo que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Por redacción MiamiDiario Los Vaqueros llevaban una cómoda ventaja de 3-0 en […]

Por Allan Brito
Cardenales arrancó con el pie derecho la Serie de Caribe ante equipo de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Cardenales de Lara, de Venezuela, abrieron este sábado la Serie del Caribe 2020 con una victoria de 6-4 sobre los Vaqueros de Montería, de Colombia, en la edición 62 del torneo que se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Por redacción MiamiDiario

Los Vaqueros llevaban una cómoda ventaja de 3-0 en la séptima entrada, hasta que su relevó falló y los bates de los Cardenales respondieron, marcando así sus seis carreras en el mismo episodio, y conseguir su primer triunfo del torneo de siete días.

Los colombianos, que compiten en su primera Serie del Caribe, marcaron su primera carrera de su historia en la tercera entrada.

No obstante, en la séptima entrada, el lanzador colombiano Sugar Ray Marimón relevó a Carlos Díaz, pero su trabajo falló al ser vapuleado por los venezolanos.

Con las bases llenas, Gorkys Hernández disparó un sencillo al bosque central, anotando así a Carlos Rivero y René Reyes, para acercar el juego, 3-2.

Tras la anotación, Marimón fue reemplazado por Andury Acevedo.

Con Juan Apodaca al bate, los venezolanos lograron un doble robo de bases, amenazando así a Adonis García y Hernández en aumentar más carreras.

Luego de otro cambio de lanzadores, Alexi Amarista conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, impulsando así a Hernández y Wellington Dotel, para romper el empate y darle a los venezolanos la ventaja 4-3.

Los venezolanos lograron anotar dos veces más en la misma entrada por un doble remolcador de dos carreras de Osman Marval y dejar el partido a su favor 6-3.

También puedes leer:

Guaidó se reúne con la diáspora venezolana en el Centro de Convenciones del Aeropuerto Internacional de Miami

Centro de Convenciones de Miami Beach cuenta con la mejor experiencia del Super Bowl

Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán verse afectados por coronavirus

Relacionados