Destacado, Florida

Carlucho sobre detención de Otaola: “Arreglen esto inmediatamente, no hay necesidad de parecernos a ellos”

Tras la detención del influencer cubano Alex Otaola este sábado en Miami, el reconocido presentador cubano, José Carlucho, advirtió lo siguiente: “Arreglen esto inmediatamente, no hay necesidad de parecernos a ellos” Por Redacción Miami Diario La detención de Otaola se produjo este sábado durante una manifestación en apoyo al Movimiento San Isidro. Varios cubanos se […]

Por Allan Brito
Carlucho sobre detención de Otaola: “Arreglen esto inmediatamente, no hay necesidad de parecernos a ellos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la detención del influencer cubano Alex Otaola este sábado en Miami, el reconocido presentador cubano, José Carlucho, advirtió lo siguiente: “Arreglen esto inmediatamente, no hay necesidad de parecernos a ellos”

Por Redacción Miami Diario

La detención de Otaola se produjo este sábado durante una manifestación en apoyo al Movimiento San Isidro. Varios cubanos se concentraron frente al emblemático restaurante Versailles en la ciudad de Miami.

https://twitter.com/HomelessBel/status/1332787428952846337?s=20

Es de hacer notar que García es un conocido simpatizante del castrismo y su presencia no fue bien acogida en los alrededores del local. Los manifestantes le fueron encima pidiendo que se marchara del lugar, ante lo cual la policía intervino y protegió al comunicador.

Momentos antes, los manifestantes se habían plantado frente al Versailles con banderas cubanas y estadounidenses y carteles pidiendo la libertad de la isla, de manera pacífica, pero al advertir la presencia de García, los ánimos se caldearon y la multitud lo rodeó, obligando a los policías a actuar rápidamente para protegerlo,

De momento se desconoce la causa de su arresto, aunque algunos especulan que se debió a un tema de permisos para desarrollar la manifestación que cortó el tráfico en la zona. En cambio, otra versión de los hechos está sustentada en un problema personal que mantuvo con Edmundo García, quien se acercó a la manifestación exponiendo su apoyo al régimen castrista.

Una tercera versión asegura que los agentes policiales cumplieron con su deber ante una violación de los protocolos sanitarios como el uso de mascarillas, aunque este supuesto parte de la idea de desconocer que el gobernador del estado de la Florida se negó a establecer en ley multas o detenciones por el no uso de la mascarilla.

Cuando el auto patrulla se retiró de la escena los cubanos en el exilio cambiaron espontáneamente el curso de la protesta para exigir por la liberación de Otaola.

Momentos antes, los manifestantes se habían plantado frente al Versailles con banderas cubanas y estadounidenses y carteles pidiendo la libertad de la isla, de manera pacífica, pero al advertir la presencia de García, los ánimos se caldearon y la multitud lo rodeó, obligando a los policías a actuar rápidamente para protegerlo, reportó cibercuba.

Se pudo conocer que el influencer cubano Alex Otaola fue liberado este sábado en horas de la tarde y se encuentra en el restaurante Versalles.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Relacionados