Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Casa rodante que tenía dos años parada fue sacada de una playa en Broward

Este miércoles una casa rodante que tenía dos años estacionada en una playa de Broward, fue sacada por las autoridades policiales, quienes encontraron varios objetos. El tráiler estaba estacionado cerca del muelle de Deerfield Beach, y estaba lleno de arena y  graffitis. Los residentes indicaron que en algunas ocasiones,  los alrededores de la casa rodante […]

Por Allan Brito
Casa rodante que tenía dos años parada fue sacada de una playa en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles una casa rodante que tenía dos años estacionada en una playa de Broward, fue sacada por las autoridades policiales, quienes encontraron varios objetos.

El tráiler estaba estacionado cerca del muelle de Deerfield Beach, y estaba lleno de arena y  graffitis.

Los residentes indicaron que en algunas ocasiones,  los alrededores de la casa rodante estaba  cubierto de basuras y el olor era putrefacto.

Residentes pidieron desde un principio que removieran la casa rodante

Desde el primer día que el dueño del vehículo lo estacionó en el muelle de Deerfield Beach, los residentes pidieron que se moviera hacía otro lado, ya que obstaculizaba el paso.

“Ciertamente fue una molestia, fue una monstruosidad”, dijo Linda Walker, residente de Deerfield Beach.

Indicaron que el duelo el cual no fue identificado tenía algunos animales enjaulados en el sitio.

“Me sentí mal por los perros. Tenía dos o tres perros que estaban en jaulas con toldos encima, así que me sentí mal por los perros. Y luego vienen los huracanes y cosas así, siempre estás preocupado por el desastre que causaría después de eso “.

No es la primera vez que ocurre este incidente

Los residentes del lugar indicaron que no es la primera vez, que una casa rodante es removida de un sitio cerca del muelle de  Deerfield Beach.

En una oportunidad  la comunidad tuvo también un inconveniente con otro vehículo de las mismas características, que tuvo que ser sacado de manera inmediata.

Hasta los momentos se desconoce si las autoridades de Deerfield Beach, presentarán cargos contra el dueño del vehículo.

Además, aún se desconoce cual será el destino de los perros que se encontraron en el sitio. Las autoridades expresaron que serán examinados y lo más probable es que sean llevados a un refugio de animales hasta que se les consiga un nuevo hogar

 

 

Relacionados