Cultura

“Cats” muy ridiculizada cantan, bailan y logran 6 Premios Razzies

En una prestigiosa entrega de premios “Cats” se convirtió en una película galardonada. Obtuvo este galardón por sus malas críticas, según difundió wsvn Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Los “gatos” barrieron el pelaje del piso en la 40ª entrega anual de los Premios Razzie esta semana. Como se sabe, los Razzies son los anti-Oscar […]

Por Allan Brito
“Cats” muy ridiculizada cantan, bailan y logran 6 Premios Razzies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una prestigiosa entrega de premios “Cats” se convirtió en una película galardonada. Obtuvo este galardón por sus malas críticas, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Los “gatos” barrieron el pelaje del piso en la 40ª entrega anual de los Premios Razzie esta semana.

Como se sabe, los Razzies son los anti-Oscar donde las peores cosas elaboradas por  Hollywood logran algún reconocimiento.

Esto no culminará hasta que la “gata” cante. Jennifer Hudson (como Grizabella): “¡Es tan fácil dejarme!” Y lo hizo pero de acuerdo con los 40 Premios anuales de Razzie, que honran las peores películas y actuaciones del año. Fue todo un disgusto para el reino animal. Alex Miranda: “¿Gatitos o cachorros?” Judi Dench: “Oh, demasiado difícil de responder. ¿Cachorros? Alex Miranda: “Eres como, te sientes culpable al decirlo”.

La adaptación cinematográfica crítica del popular musical de Andrew Lloyd Webber se llevó el primer premio: ¡La peor imagen! James Corden (como Bustopher Jones): “Bueno, eso no va a funcionar, ¿verdad? ¡Silbido! ¡Eso es lo que te digo! ¡Silbido!” Y barrió … su ego bajo la alfombra, atrapando al peor director, actor de reparto, combo de pantalla, guión y actriz de reparto: Rebel Wilson.

Rebel Wilson: “Simplemente miraba un material audiovisual después del video de YouTube, donde aparecen los gatos haciendo cosas divertidas. Estaba en eso. Solía ​​burlarme de la gente por hacer eso “.

Rebel Wilson (como Jennyanydots): “La loca gata … ¡oh!” 2019 también nos dio la talla de “Rambo: Last Blood”, que obtuvo Peor remake, Ripoff o Sequel, y un nuevo premio para 2019, Peor desprecio temerario por la vida humana y la propiedad pública. Sylvester Stallone (como John Rambo): “Todos estos años he guardado mis secretos, pero ha llegado el momento de enfrentar mi pasado “.

El premio a la peor actriz fue para Hillary Duff después de su actuación en “The Haunting of Sharon Tate”. Si pensabas que esto daba miedo, seguramente ahora si querrás esconderte bajo las sábanas durante los papeles principales de John Travolta en dos películas: “The Fanatic” y “Trading Paint”. John Travolta (como Moose): “Necesito un autógrafo. ¡No dejes que me haga esto! ¡Soy un fan! Soy un fan número uno “.

Y, John, si te hace sentir mejor, siempre seremos tus fanáticos obsesivos y súper acosadores, pase lo que pase.

Los Razzies se transmitieron en YouTube este año debido al coronavirus, y no todo fue negativo: Eddie Murphy ganó el premio Razzie Redeemer por su impresionante actuación en “Dolemite Is My Name”.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Plan de alivio económico para mitigar impacto del coronavirus fuepromulgado por Trump

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

Suspensión de desalojos y juicios hipotecarios ordena gobierno de Trump

 

 

Relacionados