Destacado, Estados Unidos, Mundo, Tecnología

Celulares plegables son la nueva sensación en la tecnología

En la actualidad los celulares plegables se convirtieron en la sensación, debido a sus múltiples funciones que han revolucionado el mercado tecnológico. La primera compañía de telefonía celular que decidió apostar por estos  dispositivos, fue la finlandesa Samsung, que  acaba de sacar de sacar al mercado sus  nuevos celulares: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy […]

Por Allan Brito
Celulares  plegables son la nueva sensación en la tecnología
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad los celulares plegables se convirtieron en la sensación, debido a sus múltiples funciones que han revolucionado el mercado tecnológico.

La primera compañía de telefonía celular que decidió apostar por estos  dispositivos, fue la finlandesa Samsung, que  acaba de sacar de sacar al mercado sus  nuevos celulares: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G..

Estos dispositivos  destacan, ante todo, por un diseño y una pantalla Infinity flex únicos en la industria de la telefonía celular.

Celulares plegables ofrecen una gran variedad de opciones

Con estos dispositivos no solamente podrás hacer llamadas y enviar mensajes, si no además, Trabajar, ver series o jugar en una pantalla gigantesca.

Además que por sus  múltiples funciones, estos celulares  tiene una cierta ventaja sobre los teléfonos de nueva generación de alta gama.

Además, que hay algunas aplicaciones que están adaptadas para aprovechar al máximo el llamado modo Flex.

Expertos satisfechos con estos nuevos modelos

Los expertos en tecnología como Iván Luis Vázquez, vocal del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia, estos dispositivos son la revolución en materia tecnológica.

“Tener una superficie de pantalla mayor, de 7,6 pulgadas, en el espacio de un smartphone de unas 6 pulgadas es una gran idea”. Especialmente “si tenemos en cuenta que es una pantalla sin cortes que empañen la experiencia de usuario”, dijo Vázquez.

Además que estos dispositivo son fácil de pasar por desapercibido, ya que se pueden guardar en el bolsillo de forma cómoda y sin complicaciones.

Se espera que para final de año salgan al mercado nuevos modelos más pequeños, y a un bajo costo para que puedan ser accesibles, a todos los usuarios del planeta y no solamente a una minoría.

Relacionados