Destacado, Estados Unidos

Censo 2020: Realizan seminario para los sectores de minería, construcción y manufactura

Este 03 de septiembre, se llevará a cabo el seminario web que proporcionará una actualización sobre el mayor de los programas comerciales realizados por la Oficina del Censo, el Censo Económico. Por Redacción MiamiDiario A partir de las 02:00 p.m. se discutirá el estado de la publicación de los datos del área local para los […]

Por Allan Brito
Censo 2020: Realizan seminario para los sectores de minería, construcción y manufactura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 03 de septiembre, se llevará a cabo el seminario web que proporcionará una actualización sobre el mayor de los programas comerciales realizados por la Oficina del Censo, el Censo Económico.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de las 02:00 p.m. se discutirá el estado de la publicación de los datos del área local para los sectores de Minería, Construcción y Manufactura (sectores 21, 23 y 31-33 del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte (NAICS)), así como algunos hallazgos clave para estos sectores hasta la fecha.

Dado que estos sectores marcarán el final de las publicaciones de estadísticas de áreas geográficas, también se incluirán los hallazgos clave para todos los sectores.

Finalmente, el seminario web proporcionará consejos y tips sobre la mejor manera de acceder a estos datos en data.census.gov y cómo utilizar los materiales en el sitio web del Censo económico.

Ingrese a través de:

Acceso telefónico: 1-800-369-1124
Código de acceso del participante: 4064654
Contraseña del evento (si se solicita): censo

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados