Destacado, Estados Unidos, Florida

Cinco actividades para realizar en Miami este fin de semana

Llegó el fin de semana, un momento para relajarse, dejar atrás el trabajo y el ajetreo. En la ciudad de Miami son muchos los planes que se pueden llevar a cabo, sin embargo, hay cinco actividades que no te puedes perder desde el 30 de julio al 1 de agosto Actuación de la familia Montaner […]

Por Allan Brito
Cinco actividades para realizar en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el fin de semana, un momento para relajarse, dejar atrás el trabajo y el ajetreo. En la ciudad de Miami son muchos los planes que se pueden llevar a cabo, sin embargo, hay cinco actividades que no te puedes perder desde el 30 de julio al 1 de agosto

Actuación de la familia Montaner en vivo

La familia Montaner se reunirá para un concierto épico. En esta increíble actuación única en la vida, Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo cantarán todos sus grandes éxitos juntos en lo que promete ser una noche espectacular.

El evento contará con más de dos horas de música épica, el próximo sábado 31 de julio.

Recorrido por lugares subrealistas

Desde templos antiguos hasta maravillas de la ingeniería que parecen sacadas de este planeta, Miami está llena de gemas ocultas para descubrir.

Desde el Monasterio de Bernardo de Claraval, o como se le conoce hoy en día el Antiguo Monasterio Español, pasando por los Jardines botánicos McKee, y culminando en el Castillo de Coral, podrán disfrutar de lugares único que seguro no sabías que existían en Miami.

Cue in Pani en Aventura Mall

¿Está buscando el lugar perfecto para vivir sus mejores sueños de té de la tarde? Cue in Pani: este adorable café en Aventura Mall sirve las principales vibraciones de los cafés europeos en un entorno totalmente apto para Instagram, así como pasteles caprichosos que parecen demasiado buenos para perderse.

La bodega de Schnebly

Schnebly Redland's Miami

Ubicada a solo 50 minutos del centro de Miami en Homestead, FL, la hermosa bodega de Schenbly ofrece algunas vibraciones tropicales importantes. Llena de exuberante vegetación, relajantes cascadas de coral natural y muchos lugares soleados en los que relajarse y relajarse con una copa de vino en la mano, la ubicación idílica de Schnebly es el lugar perfecto para escapar de la vida de la ciudad por un día.

Circo Embrujado

Miami

Lleno de demonios, fantasmas y todo tipo de monstruos, este circo escalofriante ha estado atrayendo a víctimas desprevenidas a su oscuro abrazo donde quiera que vaya, y este otoño llegará a Miami. Déjate encantar por el misterioso encanto del circo embrujado y sumérgete en una experiencia emocionante que te hará sentir que has retrocedido en el tiempo hasta la edad de oro del entretenimiento circense. Consiga sus entradas con tiempo. 

Relacionados