Florida, Sucesos

Fisura en la tubería principal de agua afecta el servicio en 2 vecindarios de Fort Lauderdale

Después de que una tubería principal de agua de 6 pulgadas se rompiera el sábado en el New River, cerca de la Calle Siete del Suroeste, las autoridades advirtieron a los residentes de los barrios de Riverside Park y Tarpon River de Fort Lauderdale que una orden de precaución de agua hervida sigue vigente. Por […]

Por Allan Brito
Fisura en la tubería principal de agua afecta el servicio en 2 vecindarios de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que una tubería principal de agua de 6 pulgadas se rompiera el sábado en el New River, cerca de la Calle Siete del Suroeste, las autoridades advirtieron a los residentes de los barrios de Riverside Park y Tarpon River de Fort Lauderdale que una orden de precaución de agua hervida sigue vigente.

Por Redacción Miami Diario

Mientras los trabajadores instalan una nueva sección de tubería a unos 30 pies bajo el agua, los residentes también experimentarán interrupciones temporales del servicio.

La orden que solicita que los residentes hiervan el agua durante más de un minuto entrará en vigor aproximadamente dos días después de que los trabajadores reparen la tubería.

Progress made repairing ruptured sewer main in Fort Lauderdale

También existe un aviso de precaución para las actividades recreativas relacionadas con el agua en vigor para el Río Medio. Con un sistema de aguas residuales deteriorado, las vías fluviales de Fort Lauderdale están siendo contaminadas.

Crews in Fort Lauderdale working to repair latest water main break

La semana pasada, las tuberías de alcantarillado se rompieron en Harbor Beach y George English Lake. En enero, una tubería se rompió en Victoria Park. Y en diciembre, seis roturas de tuberías de agua arrojaron unos 127 millones de galones de aguas residuales.

Water main break causes more flooding in Fort Lauderdale

Para obtener más información sobre la orden de hervir el agua y el aviso de precaución para las actividades recreativas relacionadas con el agua en las áreas de Fort Lauderdale, llame al Centro de Llamadas Vecinales de 24 horas de la ciudad al 954-828-8000.

Precautionary boil-water order affects two neighborhoods in Fort Lauderdale.

– La bifurcación norte del New River
– Davie Boulevard
– El Río Tarpón hasta e incluyendo la Calle Siete del Suroeste y la bifurcación sur del Río Nuevo
– Avenida 15 del suroeste

Fuente: local10

También le puede interesar:

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

Arrestaron a un pastor de una cárcel en Florida por abusar sexualmente de un preso

Relacionados