Miami

Coconut Grove tendrá un nuevo supermercado de productos naturales y agrícolas

Se convertirá en la sucursal número 45 en Florida.

Por Adayris Castillo
Coconut Grove tendrá un nuevo supermercado de productos naturales y agrícolas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene múltiples supermercados y cadenas comerciales enfocadas en ofrecer una variedad de productos a sus clientes. Entendiendo la importancia que esto representa a nivel comercial, los directivos de Sprouts Farmers Market decidieron aplicarlo pero dando a los usuarios la opción de compra de alimentos agrícolas y orgánicos.

Desde su creación en 2002, esta cadena con sede en Phoenix, Arizona, se ha convertido en uno de los minoristas especializados en productos frescos y naturales. Ha obtenido un rápido crecimiento en Estados Unidos y actualmente cuenta con 400 locales en 23 estados del país.

Su objetivo es permitir que los clientes accedan a los mejores ingredientes agrícolas con el apoyo de productores locales. Así como alimentos de origen vegetal y sin gluten, destinado a aquellos que llevan un estilo de vida saludable y aprecian la calidad.

Leer más: Miami destaca entre las 10 ciudades deportivas de Estados Unidos

Gracias a la gran receptividad de los clientes, Sprouts Farmers Market sigue expandiéndose. El próximo 19 de enero, esta cadena abrirá su séptima tienda en la ciudad, ubicada en el área de Coconut Grove en South Dixie Highway.

supermercado

Actualmente la compañía tiene 400 tiendas en 23 estados incluyendo Florida. Foto: Tampa Bay.

Con este nuevo avance, la minorista oficialmente tendrá 45 establecimientos solo en el estado de la Florida.

Pasillos repletos de variedad

Aunque los vegetales son los esenciales en esta cadena, hay muchos otros productos que venden para que los clientes puedan obtener variedad.

Al igual que el resto de sus tiendas, la nueva sucursal en Miami venderá productos a granel. En cada uno de los estantes habrá variedad de artículos, incluyendo un área para compra de cereales, frutos secos, café en granos y mucho más.

Todos lo establecimientos tienen sección para compra de cereal a granel. Foto: sprouts.com

Asimismo habrá una sección de venta de vitaminas, cremas, lociones y otros destinados al cuidado del cuerpo y la piel.

Por supuesto, tendrá una sección de congelados, envasados, venta de carne, área de charcutería y panadería.

“Ofrecemos nuevos productos que cuadren con las preferencias de cada cliente y de esta manera logramos satisfacer al mercado de Florida”, apuntó un portavoz de la compañía.

Las frutas y hortalizas frescas representan el producto número uno de Sprouts. Foto: sprouts.com

Vacantes abiertas en el supermercado, fecha de inauguración y otros datos

Para la nueva sucursal del supermercado en el condado de Miami-Dade, la compañía está contratando cerca de 100 personas a tiempo completo y media jornada.

Las personas interesadas pueden acudir el próximo 5 y 6 de diciembre a los eventos de contratación que se llevarán a cabo en Courtyard by Marriott Coral Gables, en 2051 S Le Jeune Rd., en Coral Gables.

supermercado

Las personas que deseen trabajar en la nueva sucursal pueden llevar su síntesis curricular al evento de contratación. Foto: Observer Charlotte.

Todos los aspirantes deben llevar una copia actualizada de su síntesis curricular. Para conocer más detalles sobre la compañía y contratación visite la página web oficial.

Relacionados