Estados Unidos

Colocan en licencia administrativa a directora que prohibió algunas decoraciones navideñas en escuela de Omaha

Tras la prohibición de ciertas decoraciones navideñas, incluidos los bastones de caramelo por tener la J de Jesús, una directora fue enviada de licencia administrativa. La maestra también prohibió cualquier cosa roja o verde en las aulas porque tienen colores alusivos a la Navidad. Por Redacción Miami Diario Jennifer Sinclair, la nueva directora de la Escuela Primaria […]

Por Allan Brito
Colocan en licencia administrativa a directora que prohibió algunas decoraciones navideñas en escuela de Omaha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la prohibición de ciertas decoraciones navideñas, incluidos los bastones de caramelo por tener la J de Jesús, una directora fue enviada de licencia administrativa. La maestra también prohibió cualquier cosa roja o verde en las aulas porque tienen colores alusivos a la Navidad.

Por Redacción Miami Diario

Jennifer Sinclair, la nueva directora de la Escuela Primaria Manchester en Omaha, envió un memorándum a su personal que detalla qué artículos serían prohibidos, según KETV.

Los artículos o prácticas “No aceptables” también incluyen: Arboles de navidad en las aulas, tocar música navideña, cantar villancicos Reno y hacer adornos navideños para regalar.

Sin embargo, Sinclair sí permitió muñecos de nieve, copos de nieve, pan de jengibre, pingüinos, chocolate caliente, bufandas y otros artículos.

El distrito escolar decidió colocar a Sinclair en licencia administrativa por no consultar a los administradores sobre la política de la escuela.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Piden la renuncia de Alexander Acosta por estar “éticamente comprometido” en caso Epstein

Esperan reclutar 200 nuevos oficiales para la policía escolar de Miami Dade

Turista canadiense salvó a hombre de Florida del ataque de caimán

Más sobre este tema

Relacionados