Deportes, Florida

Comisionados de Miami pospusieron votación sobre siguientes pasos del equipo de Beckham

Los residentes de Miami se dirigieron el martes a los comisionados de la Ciudad de Miami y al alcalde antes de una votación sobre los elementos clave que impulsarían el desarrollo del proyecto Miami Freedom Park. Por redacción MiamiDiario Tal vez en la primera muestra de unidad sobre el destino del desarrollo propuesto de Miami […]

Por Allan Brito
Comisionados de Miami pospusieron votación sobre siguientes pasos del equipo de Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Miami se dirigieron el martes a los comisionados de la Ciudad de Miami y al alcalde antes de una votación sobre los elementos clave que impulsarían el desarrollo del proyecto Miami Freedom Park.

Por redacción MiamiDiario

Tal vez en la primera muestra de unidad sobre el destino del desarrollo propuesto de Miami Freedom Park en la cima del Melreese Country Club, los Comisionados de la Ciudad de Miami votaron para posponer la votación nuevamente, reportó Local10.

La próxima votación programada está programada para diciembre.

“No sé quién va a votar lo que no sabemos qué nos depara el futuro”, dijo el alcalde Francis Suárez. “Este proceso debe hacerse de la manera correcta”.

Es la segunda reunión consecutiva de la Ciudad de Miami en la que los comisionados pospusieron una votación crítica que impulsaría el desarrollo y le daría al Inter Miami CF de la Major League Soccer un hogar permanente.

Los miembros del consejo y Suárez se sentaron atentamente mientras los residentes se acercaban a los atriles de la cámara para apoyar u oponerse a la incipiente propuesta de la franquicia MLS para reconstruir el sitio actual de Melreese Country Club.

Sin embargo, los votantes de Miami ya apoyaron una medida de votación en noviembre de 2018 que dio luz verde al grupo propietario del Inter Miami CF y a la Ciudad de Miami para negociar una propuesta sin licitación para el desarrollo del sitio.

Se esperaba la votación sobre la propuesta presentada por la propiedad del Inter Miami CF el 24 de octubre, pero se aprobó una moción para posponer la votación después de que el Comisionado Manolo Reyes tuvo que ser excusado para recibir atención médica después de caer por las escaleras durante un breve receso durante la sesión.

La reunión del martes estaba programada para recoger esos puntos de la agenda, y a medida que se discutía la propuesta, surgieron preguntas sobre la integridad de la propuesta en su forma actual. Además, la economía del proyecto de desarrollo presentado en la propuesta está siendo revisada por terceros.

Jorge Mas, un hombre de negocios de Miami y parte del grupo propietario de la franquicia de fútbol, ​​se dirigió al consejo y reiteró los beneficios financieros del acuerdo, incluido su grupo que financia de forma privada el desarrollo del proyecto sin costo alguno para los contribuyentes de Miami.

Además, Miami Freedom Park acumulará $ 2.9 mil millones en ingresos fiscales durante el contrato de arrendamiento propuesto de 99 años, dijo Mas.

“Cuando comenzamos este último marzo o abril (de 2017), lo que llevaría 16 o 17 meses, este proceso no ha impedido que nadie haga una propuesta a esta comisión o a la Ciudad de Miami (para) un uso diferente del terreno en Melreese”, agregó Mas.

El Inter Miami CF jugará sus dos primeras temporadas en Fort Lauderdale a partir de 2020.

También puedes leer:

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Heat mantiene racha imparable en casa ante Pistons (Videos)

Irán abre caso de Robert Levinson, ex agente del FBI desaparecido desde 2007

Relacionados