Destacado, Florida, Nota Principal

¿Cómo calificas? Programa de cuidado infantil gratis para residentes de Miami

Tenemos una buena noticia para todos los residentes de Miami que tienen pequeños que requieran de cuidados. El Departamento de Servicios Humanos de la ciudad informó un nuevo programa para brindar cuidado infantil gratuito a las familias de bajos ingresos que residan en esta localidad. Redacción MiamiDiario El Departamento de Servicios Humanos de Miami dio […]

Por Allan Brito
¿Cómo calificas? Programa de cuidado infantil gratis para residentes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tenemos una buena noticia para todos los residentes de Miami que tienen pequeños que requieran de cuidados. El Departamento de Servicios Humanos de la ciudad informó un nuevo programa para brindar cuidado infantil gratuito a las familias de bajos ingresos que residan en esta localidad.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Servicios Humanos de Miami dio a conocer que tiene un nuevo programa de cuidado infantil gratuito para ayudar a las familias más necesitadas, informó El Nuevo Herald.

De cumplir con todos los requisitos, esa familia podrá dejar a su hijo en una de las instalaciones de los tres Centros de Aprendizaje Infantil de Miami.

Es importante que sepa que si tiene hijos de cinco años o menos edad, no tiene suficiente dinero para pagar por cuidados infantiles y vive en la ciudad de Miami, este nuevo programa realizado por el alcalde Francis Suarez lo puede ayudar.

El cuidado de niños a nuestros residentes es fudamental el Miami

Al respecto, Suarez comentó, “Los impactos de COVID-19 en nuestra comunidad son de gran alcance, e incluso mientras nos enfocamos en mantener a todos los miamenses sanos y seguros, no podemos olvidarnos de brindar servicios fundamentales como el cuidado de niños a nuestros residentes”.


Requisitos para participar

Para ser elegible  debe tener los siguientes requisitos

▪️ Comprobar residencia en la ciudad de Miami (a través de: Factura de servicios públicos, talón de cheque o identificación)
▪️ Prueba de ingreso. Debe ser miembro de un hogar de ingresos bajos a moderados (por ejemplo: talón de cheque, carta del DCF, impresión de SSI, carta de contribución de terceros notarizada)

▪️ Prueba de la edad del niño (certificado de nacimiento)

Los ingresos de su familia se consideran de ‘bajos a moderados’ cuando esel 80% o menos del promedio.

“Básicamente lo que significa ingresos bajos o moderados es que una familia de cuatro que gané menos de $73,000 calificaría”, destacó el alcalde de Miami.

El nuevo programa está financiado por una subvención federal para el desarrollo comunitario (CDBG) de $600,000 para la implementación los servicios de cuidado infantil, según el comunicado.

Los tres centros de cuidado infantil son los siguientes:

▪️ Eaton Park Child Learning Center – 490 NE 61 St

▪️ Lemon City Child Learning Center – 27 NE 58 St

▪️ Moore Park Child Learning Center – 765 NW 36 St

Los centros aceptan niños de 6 semanas a 5 años de edad,y están abiertos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para inscribirse, puede llamar al (305) 759-3507 o enviar un correo a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

También le puede interesar:

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados