Florida

Compradores del Sawgrass Mills llegan desde muy temprano para aprovechar las ofertas del Black Friday

Los compradores llegaron al Sawgrass Mills tan pronto como se hicieron  las 6 a.m., una hora antes de que el centro comercial abriera, para buscar las mejores ofertas del Viernes Negro (black friday). Por Redacción Miami Diario “Siempre vengo y me pongo en fila y espero mi turno y bueno, pasándolo bien”, dijo la cliente […]

Por Allan Brito
Compradores del  Sawgrass Mills llegan desde muy temprano para aprovechar las ofertas del Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los compradores llegaron al Sawgrass Mills tan pronto como se hicieron  las 6 a.m., una hora antes de que el centro comercial abriera, para buscar las mejores ofertas del Viernes Negro (black friday).

Por Redacción Miami Diario

“Siempre vengo y me pongo en fila y espero mi turno y bueno, pasándolo bien”, dijo la cliente Maria De Souza, mientras hacía cola en Coach, que ofrece un 70 por ciento de descuento en la tienda.

Coach y Kate Spade se encuentran entre varias tiendas del centro comercial que utilizan un método de entrada controlada para controlar la seguridad de las grandes multitudes. En lugar de dejar entrar a todos los clientes a la vez, sólo se permite la entrada de una cierta cantidad.

Cuando se van, otros clientes que esperan en la fila reciben su turno.

“He estado esperando durante una hora y media en 

See Sawgrass Black Friday Deals

Kate Spade porque amo a mi hermosa esposa”, dijo Anthony DeGraaf, que estaba comprando un regalo de aniversario. “Voy a comprarle un bolso. No sé exactamente de qué tipo. Probablemente le gustará y lo devolverá una semana después, pero ¿sabes qué? Es la intención lo que cuenta”.

Sawgrass Mills permanecerá abierto para los compradores de Black Friday hasta las 10 p.m.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados