Florida, Sucesos

Condado de Broward ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales por pandemia de coronavirus

El condado de Broward ha emitido una orden de emergencia, cerrando todos los negocios minoristas y comerciales no esenciales en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus. Por Redacción Miami Diario La orden entró en vigor a las 12:01 a.m. del lunes. Los negocios que se consideran esenciales incluyen tiendas de comestibles, puestos de […]

Por Allan Brito
Condado de Broward ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales por pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Broward ha emitido una orden de emergencia, cerrando todos los negocios minoristas y comerciales no esenciales en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

La orden entró en vigor a las 12:01 a.m. del lunes.

Los negocios que se consideran esenciales incluyen tiendas de comestibles, puestos de productos agrícolas, gasolineras, concesionarios de automóviles, tiendas de reparación y suministro de automóviles, bancos, ferreterías, compañías de transporte, empresas de medios de comunicación y negocios que “proporcionan alimentos, refugio, servicios sociales u otras necesidades de la vida para personas económicamente desfavorecidas o necesitadas”, según la orden.

También se permite a los contratistas y otros comerciantes seguir trabajando en todo el condado.

Se insta a las empresas a las que se permite permanecer abiertas a que sigan practicando el distanciamiento social y a que tomen medidas preventivas emitidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

El condado de Broward, en asociación con el Departamento de Salud de Florida, ha abierto un centro de llamadas temporal COVID-19 para ayudar a responder a las preguntas del público sobre el coronavirus.

Las personas que reciban la llamada también realizarán una evaluación previa por teléfono para comprobar la elegibilidad.

El centro de llamadas, al que se puede llamar al 954-357-9500, está abierto de 8 a.m. a 8 p.m., 7 días a la semana.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

¡Quédese en casa! Más de 1.000 casos de Coronavirus en Florida

Cerca de 400 fallecidos por Covid-19 en EEUU y 830 casos positivos en Florida

Suspendido pago de tarifa de autobús, Metrorail y estacionamiento en Miami-Dade

Relacionados