Destacado, Florida

Conductor de grúa habría disparado contra un hombre al que le remolcaba el auto en Miami

De acuerdo con un testigo, un conductor de grúa habría disparado contra un hombre al que le remolcaba el auto en Miami. Según las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 10:00 am de este lunes a la altura de la calle 120 y la séptima avenida del noroeste. Al parecer, cuando el conductor de la grúa […]

Por Allan Brito
Conductor de grúa habría disparado contra un hombre al que le remolcaba el auto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con un testigo, un conductor de grúa habría disparado contra un hombre al que le remolcaba el auto en Miami.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 10:00 am de este lunes a la altura de la calle 120 y la séptima avenida del noroeste.

Al parecer, cuando el conductor de la grúa estaba remolcando un vehículo dos personas se enfrentaron a este. Uno de ellos lo habría agredido a golpes, por lo que el chofer, presuntamente, le disparó en el rostro. Autoridades investigan el caso.

Leslie Erb, propietaria de un negocio a lo largo de Northwest 120th Street y 7th Avenue, dice que un automóvil estaba estacionado en un lugar cerca de su negocio y llamó para que lo remolcaran, reportó Local10.

El operador de la grúa llegó y comenzó a enganchar el BMW blanco en su camioneta cuando Erb dice que aparecieron dos hombres y comenzaron a atacar al trabajador de la grúa.

“El auto estaba estacionado ilegalmente en mi estacionamiento, y llamamos a la compañía de grúas y aparentemente los dueños de los autos salieron y trataron de golpear al conductor de la grúa y éste le disparó a uno de los muchachos”, dijo Erb.

La policía en la escena le dijo a Local 10 News que el auto podría haber estado en proceso de ser embargado.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y transportó a la víctima al Ryder Trauma Center como alerta de trauma.

North Miami

North Miami es una ciudad suburbana ubicada en el noreste del condado de Miami-Dade, Florida , Estados Unidos , a unas 10 millas (16 km) al norte de Miami.

La ciudad se encuentra en la Bahía de Biscayne y alberga el Campus de la Bahía de Biscayne de la Universidad Internacional de Florida y el campus de North Miami de la Universidad Johnson & Wales .

Originalmente, el pueblo de “Arch Creek”, el área se incorporó como el “Pueblo de Miami Shores”, que pasó a llamarse “Pueblo de North Miami” en 1931. Se reincorporó como ciudad en 1953.

La ciudad también alberga el Parque Estatal Oleta River , que es el parque urbano más grande del estado.

A partir de 2010 , la población registrada por la Oficina del Censo de EE. UU . Es de 58,786. Con casi 60.000 residentes, North Miami es la sexta ciudad más grande del condado de Miami-Dade

Relacionados