Florida, Sucesos

Conductor de Uber de 60 años fue asaltado por dos hombres armados en Fort Lauderdale…

Un conductor de Uber, de 66 años de edad, dijo el lunes que salía de su casa en el barrio de Central Beach de Fort Lauderdale cuando dos ladrones de autos lo atacaron a punta de pistola. Por Redacción Miami Diario La víctima, que pidió no ser identificada, dijo que un hombre con dientes de […]

Por Allan Brito
Conductor de Uber de 60 años fue asaltado por dos hombres armados en Fort Lauderdale…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de Uber, de 66 años de edad, dijo el lunes que salía de su casa en el barrio de Central Beach de Fort Lauderdale cuando dos ladrones de autos lo atacaron a punta de pistola.

Por Redacción Miami Diario

La víctima, que pidió no ser identificada, dijo que un hombre con dientes de oro a medida abrió la puerta, lo agarró por la camisa, lo sacó del coche y lo tiró al suelo.

Después de que él y su cómplice se fueron en su vehículo deportivo utilitario, la víctima se apresuró a encontrar un teléfono y llamar al 911 para denunciar a los hombres.

“Quiero que vayan a la cárcel… ahí es donde estos tipos pertenecen para que no puedan hacerle esto a alguien más”, dijo la víctima. “Si no me pongo de pie, podría ser uno de mis vecinos, la próxima vez. Podría ser alguien a la vuelta de la esquina, gente que conduzco, gente que me gusta, gente que conozco”.

Cuando los oficiales vieron su camioneta el domingo cerca, hubo una persecución a alta velocidad. El ladrón chocó el todoterreno en la Avenida 31 y el bulevar West Oakland Park y salió corriendo. Los oficiales atraparon a dos sospechosos.

Los detectives los identificaron como Jim Eduardo Villalta, de 25 años, y la canciller Germaine Sturrup, de 27. Están detenidos en la cárcel del condado de Broward sin fianza.

Villalta y Sturrup se enfrentan a cargos de robo de coche, resistencia al arresto, asalto agravado con un arma mortal, y asalto agravado a alguien de 65 años o más.

Fuente: local10

También te puede interesar:

Relacionados