Florida

Conductores podrán pagar sus multas de tránsito por internet en Miami-Dade

Las cortes de tráfico del condado ya pusieron en funcionamiento una iniciativa para que los conductores multados por una infracción de tránsito civil puedan pedir una cita a la corte y procesar su situación en línea. Por redacción MiamiDiario Aplicará para quienes al momento de ser detenidos no tengan su registró, prueba de seguro o […]

Por Allan Brito
Conductores podrán pagar sus multas de tránsito por internet en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cortes de tráfico del condado ya pusieron en funcionamiento una iniciativa para que los conductores multados por una infracción de tránsito civil puedan pedir una cita a la corte y procesar su situación en línea.

Por redacción MiamiDiario

Aplicará para quienes al momento de ser detenidos no tengan su registró, prueba de seguro o licencia de conducir, y no para quienes no tienen permisos válidos, reportó Univision.

Quienes sean multados por una infracción de tránsito civil, ahora podrán resolver su caso vía dispositivo electrónico como el teléfono o computadora desde sus casas.

Lo más importante de todo es que este proceso no requiere el proceso físico de la persona que está multada.

Aplica a aquellos que no tengan registrado, seguro licencia de conducir cuando recibieron la multa.

Sólo aplica las personas que están falta de documentación y no para aquellos que no tienen una licencia válida para conducir.

Los que desean resolver su caso en línea, deben pedir una cita a la corte. Esta notificación les dará instrucciones de cómo poder subir los documentos en internet a una cierta página que le dan para que puedan subir su registro o su seguro o su licencia de esa manera poder dejarle saber al juez que está cumpliendo y que tiene sus documentos.

También puedes leer:

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

¡No creerás! Mira lo que hizo un gran y peligroso tiburón blanco cuando se acercó a un kayak (Video)

¡Declive histórico! El consumo en los Estados Unidos se desploma a niveles nunca antes vistos

Relacionados