Destacado, Florida

¡Confirmados! Nuevos casos de coronavirus en más de 360 ​​escuelas en el sur de Florida

Se confirmó casos de coronavirus en más de 360 ​​escuelas primarias y secundarias ubicadas en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario Según el informa del estado de Florida sobre los contagiados por coronavirus en las escuelas -tanto públicas como privadas-  son estudiantes de diferentes niveles y el personal que labora en las instituciones educativas desde […]

Por Allan Brito
¡Confirmados! Nuevos casos de coronavirus en más de 360 ​​escuelas en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se confirmó casos de coronavirus en más de 360 ​​escuelas primarias y secundarias ubicadas en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Según el informa del estado de Florida sobre los contagiados por coronavirus en las escuelas -tanto públicas como privadas-  son estudiantes de diferentes niveles y el personal que labora en las instituciones educativas desde principios de septiembre, reportó Local 10.

Los datos más recientes de alumnos y personal contagiados por el coronavirus de Wuhan incluyen los casos confirmados hasta el 17 de octubre.

Condado a condado

En Miami-Dade, se confirmó la existencia de casos positivos de Covid-19 en un total de 144 escuelas. Incluye primarias y secundarias del condado.

En el condado de Broward se confirmó que existen personas contagiadas en 102 escuelas.

Mientras en el condado de Palm Beach detectaron casos de coronavirus en 106, y en el condado de Monroe en 9 centros educativos.

Broward

Del Sur de la Florida, las escuelas del condado de Broward son las que han confirmado una mayor cantidad de personas contagiadas desde el pasado 6 de septiembre.

Lson Calvary Christian Academy

Las escuelas que han presentado casos positivos son: Lson Calvary Christian Academy en Fort Lauderdale (11 casos en total; 8 casos la semana pasada), Hochberg Preparatory en Hallandale Beach (9 casos en total; 1 la semana pasada) y Chaminade-Madonna College. Prep en Hollywood (6 casos en total; ninguno la semana pasada).

Miami Dade

En el caso del condado de Miami-Dade, la Academia Luterana Divine Savior en Doral ha tenido la mayor cantidad de casos confirmados (11 en total; 4 la semana pasada).

Academia Luterana Divine Savior en Doral

Seguida por Florida Christian en Miami (7 casos en total; 2 la semana pasada), Mesivta Greater Miami en Miami Beach (6 total; ninguno la semana pasada) y Saint Kevin Catholic School en Miami (6 en total; 3 la semana pasada).

Duda del informe

Estos informes han sido criticados como incompletos, debido a que solo incluyen casos confirmados por el estado, Pero no incorporaron todos los que han sido denunciados localmente.

Los educadores locales han dicho que los padres son notificados de los casos en las escuelas de sus hijos antes de que el estado los certifique.

DeSantis: Cierres de escuelas debido a COVID-19 “deberían estar descartados

El martes, el gobernador Ron DeSantis declaró que los cierres de escuelas debido a COVID-19 “deberían estar descartados” y que el cierre de las aulas hace a los estudiantes más daño que bien, reportó Click Orlando.

Alrededor del 60% de los estudiantes en Florida han regresado a la escuela en persona, lo que equivale a aproximadamente 1.8 millones de niños y adolescentes, dice el estado.

Mientras, los médicos han aconsejado a los padres que “ estén atentos” cuando se trata de mantener sanos a sus hijos cuando regresan a la escuela.

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados