Farándula

Congresista abre las puertas de Miami a Shakira y deja recado a Piqué

La republicana Maria Elvira Salazar mostró su total apoyo hacia la colombiana.

Por Allan Brito
Congresista abre las puertas de Miami a Shakira y deja recado a Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reciente mudanza Shakira desde la ciudad de Barcelona, en España, hacia Miami, ha generado diferentes reacciones, no solo en figuras del mundo del entretenimiento y seguidores, algunos políticos también se han manifestado al respecto.

Ante el anuncio de su traslado definitivo a la ciudad de Florida, la cantante ha recibido una ola de comentarios. Muchos expresan su apoyo y aplauden la decisión de Shakira, quien consideró que era lo mejor para su estabilidad y la de sus hijos.

El tema que ha estado en el ojo del huracán, llamo la atención de la Representante Federal de Miami, María Elvira Salazar. La congresista publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje en apoyo a Shakira. Para esto aprovechó de utilizar frases popularizadas en el tema “Music Session #53” de la colombiana.

Leer más: Shakira tiene a su supuesto reemplazo y apunta a nueva vida en Miami

La republicana compartió el curioso mensaje el pasado 3 de abril, cuando se confirmó la mudanza de Shakira. Hasta ahora los internautas han hecho eco de su publicación, la cual cuenta con cerca de 1000 retweets.

Congresista de Florida María Salazar. Foto: Twitter

Publicación de congresista en apoyo a Shakira

Salazar no dudó en hacer referencia al ex de la colombiana Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía en medio de su mensaje. Tal cual como lo hizo Shakira en su ‘beef’ junto a Bizarrap.

Por tratarse de una figura política, muchas personas criticaron su comentario, alegando que hay problemas más importantes en el país de los cuales se puede encargar.

Por otra parte, algunos internautas aplaudieron la publicación y agradecieron el apoyo constante que la congresista le brinda a los latinos.

Aunque la salida de Shakira de España se esperaba desde hace varios meses, la publicación donde hacía oficial su traslado tomó por sorpresa a muchos. Incluyendo al exfutbolista Gerard Piqué, que según comentarios, estaba molesto pues no era lo que había acordado con la colombiana.

¿Quién es la Congresista María Elvira Salazar?

Es una política, periodista y conductora de televisión estadounidense, nacida en la Pequeña Habana, que durante su carrera ha permanecido en luchas constantes contra los gobiernos dictadores, especialmente el de Cuba y Venezuela.

No es la primera vez que la congresista está en polémica con respecto a los colombianos. En el año 2021, no titubeó al calificar a quien actualmente es el presidente de Colombia, Gustavo Petro, como terrorista y ladrón. Esto en medio de la campaña política de cara a las elecciones presidenciales.

Salazar, quien por su condición de Republicana no apoya el gobierno de Joe Biden, no se limita al momento de decir lo que piensa y demostrar su desacuerdo en cuanto a decisiones políticas del demócrata.

Relacionados