Destacado, Florida, Nota Principal

Conoce Bayfront Park el parque más longevo de Miami

A la hora de hablar de Miami y sus parques se tiene que tocar a Bayfront Park, uno de los lugares más antiguo de la ciudad del sur de la Florida. Este espacio recreativo se construyó en 1896, cuando  la ciudad de Miami empezaba a desarrollarse. En aquel entonces solo contaba con un pabellón y […]

Por Allan Brito
Conoce Bayfront Park  el parque más longevo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la hora de hablar de Miami y sus parques se tiene que tocar a Bayfront Park, uno de los lugares más antiguo de la ciudad del sur de la Florida.

Este espacio recreativo se construyó en 1896, cuando  la ciudad de Miami empezaba a desarrollarse. En aquel entonces solo contaba con un pabellón y áreas verdes que  se utilizaban para la práctica de béisbol y atletismo.

Pero poco a poco se le fue añadiendo a Bayfront Park  más cosas, hasta convertirse en uno de los puntos de referencia de la ciudad, con sus 32 acres.

Atractivos que tiene el Bayfront Park

Bayfront Park  tiene una gran variedad de restaurantes,  con diferentes opciones  que van desde establecimientos de comida rápida para llevar hasta lugares exclusivos de bares.

Además, está rodeado de  otras instalaciones que se han vuelto iconos en la ciudad, como el American Airlines Arena, la casa del Miami Heat.

En Bayfron Park  se ha aprovechado su concha acústica, para celebrar distintos conciertos, que han sido emblemáticos para la ciudad.

Recientemente  en el parque se estrenó  la rueda de observación de Skyviews Miami.

Se trata de un paseo en  una estrella   que se eleva casi 200 pies arribaBayside Marketplace , ofreciendo unas vistas increíbles de la ciudad.

Maneras de trasladarse

Para poder llegar al Bayfron Park tiene varias opciones de transportes. que estarán al alcance de su mano .

El primero es la de Miami-Dade CountyMetrorail, un dispositivo que lo dejará a solo tres cuadras del lugar.

O  también puede tomar otras opciones como: Metromover , Tri-Rail yMetrobus .

Así que si aún no tiene planes para el fin de semana puede darse una vuelta al Bayfron Park y compartir en familia.

 

Relacionados