Farándula

Conoce el nuevo apartamento de Novak Djokovic en Miami Beach valorado en $6 millones +Vídeo

El tenista Novak Djokovic se compró un apartamento lujoso por el cual ha pagado $5,77 millones de dólares en Miami Beach Florida. Por redacción MiamiDiario El lugar se encuentra en un prestigioso condominio en South Beach y según informaron algunos medios, el serbio se hizo de esta compra sobre plano en el Eighty Seven Park. Dicha […]

Por Allan Brito
Conoce el nuevo apartamento de Novak Djokovic en Miami Beach valorado en $6 millones +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista Novak Djokovic se compró un apartamento lujoso por el cual ha pagado $5,77 millones de dólares en Miami Beach Florida.

Por redacción MiamiDiario

El lugar se encuentra en un prestigioso condominio en South Beach y según informaron algunos medios, el serbio se hizo de esta compra sobre plano en el Eighty Seven Park.

Dicha construcción se levanta frente al océano en la avenida Collins Avenue. Se trata de una edificación que cuenta con 18 pisos, tiene vista a Biscayne Bay y los precios de sus lujosos apartamentos varían entre $1.5 y $35 millones de dólares, según una nota de Opinión.

El inmueble adquirido por “Nole” está conformado por tres habitaciones, cuatro baños y terraza, mientras que los muebles pertenecen a la casa de modas francesa “Hermes”.

Uno de los vecinos más ilustres por decirlo de alguna manera del serbio en esta residencia será el director general de Condé Nast International, Jonathan Newhouse. Pierre Pomerleau, presidente de una de las empresas de construcción más importantes de Canadá, también tiene un apartamento en dicho lugar.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

El Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade en un homenaje de tres días que recibirá en febrero +Vídeo

Las cicatrices mentales del huracán ‘María’ fueron reabiertas tras los terremotos recientes en Puerto Rico

Buscan sanciones en escuelas de Florida ante la poca preocupación que existe para evitar los tiroteos masivos

Relacionados