Destacado, Florida

Conoce estas actividades que puedes realizar gratis en Miami

Miami es el destino favorito de Estados Unidos. La ciudad mágica tiene todo lo que su corazón desea. Los visitantes pueden disfrutar de hoteles de lujo y cocina mexicana. Fiestas nocturnas y días de relax en la playa. Miami lo tiene todo, menos una cosa. La Ciudad Mágica nunca se ha caracterizado por ser un […]

Por Allan Brito
Conoce estas actividades que puedes realizar gratis en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es el destino favorito de Estados Unidos.

La ciudad mágica tiene todo lo que su corazón desea. Los visitantes pueden disfrutar de hoteles de lujo y cocina mexicana. Fiestas nocturnas y días de relax en la playa. Miami lo tiene todo, menos una cosa. La Ciudad Mágica nunca se ha caracterizado por ser un lugar económico, reportó News Break.

Si me dieran un céntimo por cada vez que alguien me ha preguntado “¿A dónde debería ir?” cuando está planeando sus vacaciones en Miami… pues mi cuenta bancaria tendría ahora como 11 dólares. Pero eso es mucho. Puedes encontrar cientos de cosas súper divertidas para hacer en Miami, pero todo va a costar un buen dinero.

Miami tiene otra cara, la que no es sólo la de los coches llamativos y el champán sobrevalorado. Miami es un lugar fantástico donde se pueden encontrar experiencias auténticas que no cuestan nada, y hay mucho que hacer.

Disfrutar del sol de Florida en South Beach
South Beach es posiblemente la playa más popular de Miami. Es una zona muy turística y puede llenarse de una colorida mezcla de lugareños y visitantes internacionales. Al ser una zona muy turística, puede ser un momento perfecto para hacer fotos y disfrutar del buen tiempo. Traiga una toalla y disfrute del sol.

Recorrer el Distrito Art Deco de forma gratuita
El Distrito Art Decó de Miami es una visita obligada si estás en la zona. No te lo puedes perder: hay muchos edificios de colores que parecen sacados de un país de fantasía. El distrito está formado por más de 800 edificios y merece la pena explorarlo sólo por su belleza. El Distrito Histórico Art Decó ofrece recorridos a pie gratuitos para los visitantes con interesantes historias y la historia arquitectónica de cada manzana. Coja uno y disfrute del día.

Apúntese a una clase de yoga en Bayfront Park
En Miami hay muchas clases de yoga gratuitas, y el Bayfront Park de Miami es uno de los mejores lugares para hacerlo. Además de unas fantásticas vistas de Miami Beach, disfrutará de una brisa que le mantendrá fresco para su práctica.

La mente y el cuerpo están intrínsecamente unidos. El yoga ayuda a promover una mente sana y un cuerpo a gusto con su entorno. ¿Lo mejor de estas clases de Yoga? Son gratuitas, pero las donaciones son bienvenidas. No olvide traer su esterilla.

Pasee por la Calle Ocho en la Pequeña Habana
La Calle Ocho es la calle principal y es el principal punto de encuentro de la cultura cubana. Aquí hay una gran diversidad, por lo que verás todo tipo de personas de diferentes orígenes. Si se te antoja una buena comida cubana, este es el lugar indicado.

Visitar el Museo de Arte y Diseño de Miami
El Museo de Arte y Diseño es un museo de arte gratuito en Miami, Florida. Cuenta con exposiciones de pintura, escultura, fotografía y diseño. Es un lugar estupendo para visitar si te interesan las artes pero no tienes mucho dinero. Puedes pasar un día entero aquí de forma gratuita.

Descubra el Parque Nacional de los Everglades
El Parque Nacional de los Everglades es el mayor espacio natural al este del río Misisipi.

Puedes explorar el parque en barco o a pie. El terreno varía desde las marismas hasta las cúpulas de ciprés y los pinares, pasando por las aguas abiertas. Hay varias rutas de senderismo en el parque. Podrá encontrar su ruta en un abrir y cerrar de ojos.

El Parque Nacional de los Everglades tiene muchas cosas que hacer para los amantes de la naturaleza, como zonas de acampada, lugares de pesca, rutas de ciclismo y oportunidades para practicar el kayak. Todas estas actividades son gratuitas dentro del parque.

Ir en bicicleta o en segway por la ciudad
El ciclismo es una actividad perfecta para las vacaciones. Aunque conseguir una bicicleta no es gratis, alquilar una puede costar hasta 30 dólares por día, dependiendo de la compañía. Ir en bicicleta es una forma barata de explorar la ciudad y de que te dé el aire mientras disfrutas de tus vacaciones.

Relacionados