Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Conozca el restaurante de estilo texano que acaparará la atención en Miami Lakes

Para conmemorar el   fin de semana del Memorial  Day,  este sábado se abrirá en Miami un restaurante, con un concepto de comida que muchos estaban esperando, y es el estilo texano. Se trata La Trailia Barbecue, el sitio el que ofrecerá los mejores cortes de carnes, como los que preparan en el estado ubicado al […]

Por Allan Brito
Conozca el restaurante de estilo texano que acaparará la atención en Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para conmemorar el   fin de semana del Memorial  Day,  este sábado se abrirá en Miami un restaurante, con un concepto de comida que muchos estaban esperando, y es el estilo texano.

Se trata La Trailia Barbecue, el sitio el que ofrecerá los mejores cortes de carnes, como los que preparan en el estado ubicado al oeste de los Estados Unidos.

La idea fue conceptualizadas por  Mel Rodríguez, un texano especializado en parrilla y por el jugador de Fútbol Americano, Isaiah McKenzie, quien nació y creció en la “Ciudad del sol”.

Chef extrañaba en Miami  los sabores de Texas

Mel Rodríguez, quien tiene  más de 20 años de experiencias en el mundo de la gastronomía, y tuvo varios locales  en Austin, Texas.

Hasta que en el 2017 decidió echar raíces en Miami, y luego de trabajar en varios sitios, consiguió a un fanático de la comida texana, como lo es Isaiah McKenzie y empezaron a armar la idea para crear el restaurante.

“El tipo de comida favorita  de Isaías es la  tienen carnes”, dijo Rodríguez en una entrevista.

Restaurante ofrece una gran variedad de platos

La Trailia Barbecue tiene una amplia carta que va desde los platos y carne por media libra también  hasta la comida mexicana.

Los platos los podrá acompañar con Mac ‘n’ Cheese, frijoles horneados, ensalada de papa casera, papas fritas con trufa, queso vaquero y más.

De martes a sábado podrá desayunarse, con unos deliciosos tacos de su preferencia.

La Traila Barbecue estará ubicado en 8030 NW 154th Street en Miami Lakes, Florida.

El horario de atención al público del  restaurante  será: de martes a viernes de 7 am. a 10  pm y los  sábados de 9  am a 10  pm.

Además, podrá visitar   su página web www.latrailabbq.com o  seguirlos en la cuenta de Instagram @latrailabarbecue.

 

 

Relacionados