Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Consorcio brasilero finalizó construcción de condominio de lujo en Miami Beach

Este miércoles se conoció que el consorcio brasilero Multiplan Real Asset Management finalizó la construcción, de un condominio que será el más lujoso de Miami Beach. El desarrollador inmobiliario, cuya propiedad es del carioca José Isaac Peres, hizo el complejo habitacional 57 ocean que está ubicado en en 5775 Collins Avenue, dijo Marcelo Kingston, socio […]

Por Allan Brito
Consorcio brasilero finalizó construcción de condominio de lujo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que el consorcio brasilero Multiplan Real Asset Management finalizó la construcción, de un condominio que será el más lujoso de Miami Beach.

El desarrollador inmobiliario, cuya propiedad es del carioca José Isaac Peres, hizo el complejo habitacional 57 ocean que está ubicado en en 5775 Collins Avenue, dijo Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan.

Tras su culminación el consorcio vendió la propiedad a un comprador que no fue revelado por un monto de  $ 330 millones.

 

Empresa se encargó del marketing de la venta del condominio

Se supo que el marketing, para que la venta  del condominio se realizara con éxito estuvo a cargo de Fortune Development Sales, informó Kingston.

El socio de la empresa   relató  que la migración de compradores de otros estados a Florida ayudó a “impulsar las ventas de formas nunca antes vistas”.

El edificio es de 18 pisos,  69 apartamentos,  con todos sus lujos. Además de contar con áreas sociales que son  las más modernas de la ciudad.

Entre los compradores de uno de los apartamentos está  el director gerente de inversiones de Stifel, Chuck Roberts, pagó 13,8 millones de dólares por un ático.

Penthouse se vendió en $36 millones

Los dueños del condominio indicaron que el penthouse fue adquirido por $ 36 millones abarca 7,500 pies cuadrados de espacio interior y tiene 7,000 pies cuadrados adicionales de terrazas.

Además, cuenta con una piscina, piscinas de hidromasaje, cocina de verano, sauna, una oficina, gimnasio privado, sala club y cinco suites. Ralph Arias de One Sotheby’s International Realty representó al comprador.

A pesar que la pandemia del Covid-19 atrasó parte del proyecto, el miso se pudo entregar en el tiempo estipulado, desde que comenzó su construcción a mediados del 2017.

Se espera que el mismo esté  totalmente habitable a finales de este años, por lo que será uno de los condominios más vistos en la ciudad.

 

Relacionados