Destacado, Florida

Crucero más grande del mundo se reactiva en Miami

La línea de cruceros Royal Caribbean está en proceso de reiniciar los viajes con cuatro cruceros en tres días, pero ahora también incluye la reanudación de las operaciones para el crucero más grande del mundo. Symphony of the Seas navegará los siete mares nuevamente cuando zarpe desde Miami hoy. El buque de clase Oasis de […]

Por Allan Brito
Crucero más grande del mundo se reactiva en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La línea de cruceros Royal Caribbean está en proceso de reiniciar los viajes con cuatro cruceros en tres días, pero ahora también incluye la reanudación de las operaciones para el crucero más grande del mundo.

Symphony of the Seas navegará los siete mares nuevamente cuando zarpe desde Miami hoy. El buque de clase Oasis de 228.081 toneladas brutas navegará en un itinerario de siete días desde PortMiami.

Con 16 terrazas, más de 20 restaurantes, una multitud de bares y salones, el AquaTheater, Central Park, un parque acuático y mucho más, los huéspedes que se embarcan en Symphony of the Seas , el crucero más grande del mundo, hoy tienen más que suficiente para esperar.

Royal Caribbean está operando sus barcos con una capacidad de entre el 40% y el 70% para garantizar la seguridad de todos a bordo.

Symphony of the Seas navegará en un crucero de 7 días por el Caribe occidental a Costa Maya, la isla de Roatán, Cozumel y un día perfecto en CocoCay, Bahamas .

Symphony of the Seas de Royal Caribbean en Miami

El siguiente viaje para el crucero más grande del mundo es una aventura caribeña épica de ocho días. Zarpando desde Miami, el barco hará escala en Nassau en las Bahamas , Charlotte Amalie, St. Thomas, Philipsburg, St. Maarten y Basseterre, en St. Kitts y Nevis. Después de dos días más en el mar para disfrutar de todo lo que este barco épico tiene para ofrecer, los huéspedes regresarán a Miami, Florida.

Relacionados