Destacado

Daniella Álvarez será la nueva juez de Nuestra Belleza Latina

Daniell Álvarez, quien es considerada un ejemplo de resiliencia para las mujeres del mundo, se unirá por primera vez como jurado de Nuestra Belleza Latina, en su décimo segunda temporada. La ex Miss Colombia confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde indicó que asumirá un nuevo reto profesional que dará otra dimensión a su carrera. La […]

Por Allan Brito
Daniella Álvarez será la nueva juez de Nuestra Belleza Latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Daniell Álvarez, quien es considerada un ejemplo de resiliencia para las mujeres del mundo, se unirá por primera vez como jurado de Nuestra Belleza Latina, en su décimo segunda temporada.

La ex Miss Colombia confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde indicó que asumirá un nuevo reto profesional que dará otra dimensión a su carrera.

La exreina de belleza se une al equipo de Univision, para formar parte del jurado de Nuestra belleza latina en su duodécima entrega, un reality que será presentado por  modelo de origen mexicano Alejandra Espinoza

https://twitter.com/colombia_minuto/status/1394747210529742848?s=20

Daniella Álvarez llega a un programa que comenzó en 2007 en EEUU, donde un grupo de concursantes conviven juntas y compiten en desafíos semanales, enfrentando eliminaciones por votación del público, reportó Minuto.

Quiero compartirles esta gran noticia que me llena de alegría y emoción!! Muy pronto estaré haciendo parte de la familia Univision en el Reality @nuestrabellezalatina .

Para mi es una bendición poder compartir aún más de cerca con toda la comunidad latina que tanto apoyo me ha dado. Gracias Univision por creer en mi!! Estoy FELÍZ!! Gracias, papá Dios por tanto.

La oriunda de Barranquilla se ha ganado un lugar importante en el mundo del entretenimiento por su gran valor, el año pasado perdió la pierna izquierda,luego de complicaciones por una Isquemia que se originó en una cirugía.

En horas pasadas se desató la polémica en redes con motivo de su ruptura amorosa, Lenard Vanderaa dio declaraciones sobre lo sucedido con su noviazgo, asegurando que todo llegó a su fin naturalmente.

Relacionados