Florida

¡De Miami a Madrid! Las pizzas de Mister 01 se trasladó a la capital española

Ya está abierto el primer local de Renato Viola en Europa, específicamente en Madrid donde podrás degustar de una exquisita pizza convencional o incluso rellena con nutella, tal y como sucede en sus locales ubicados en Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El chef italiano Renato Viola trasladó todo el sabor de su pizzería de Miami […]

Por Allan Brito
¡De Miami a Madrid! Las pizzas de Mister 01 se trasladó a la capital española
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya está abierto el primer local de Renato Viola en Europa, específicamente en Madrid donde podrás degustar de una exquisita pizza convencional o incluso rellena con nutella, tal y como sucede en sus locales ubicados en Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El chef italiano Renato Viola trasladó todo el sabor de su pizzería de Miami hasta Madrid, donde abrió una nueva sucursal del local Mister O1 en Sor Ángela de la Cruz, 22, 28020, lugar en el que ahora podrás deleitar los mismos sabores de su producto en Florida.

https://www.instagram.com/p/BzNQxm6CvjH/?igshid=1mvkgmry09s5v

Viola es conocido como “El Rey de las pizzas” en los Estados Unidos, pero todo esto se lo ganó a puro pulso cuando se dedicó a trabajar en algunos locales en su Salerno natal, hasta ganarse algunos galardones, que lo hacen acreedor de una inigualable fama, misma que ahora podrá comprobar los ciudadanos de Madrid.

https://www.instagram.com/p/BxvL-mTC_Uw/?igshid=h4ozbiaqcvf7

La pizzería inicialmente se llamó Visa O1, debido al permiso que había conseguido para poder trabajar en Florida durante el año 2014, siendo este el primer negocio que realizó, pero tiempo después adoptó el nombre de Mister O1. Tras su buen auge en Miami con su primer local, le seguirían dos más ubicados en el distrito financiero de Brickell y otro en Wynwood, siendo la capital española la primera ciudad fuera de Estados Unidos en la que tiene uno.

https://www.instagram.com/p/BwkkL0tB8Vt/?igshid=11zgtefd9owuj

El truco de su cocina, según una entrevista al chef publicada en el portal El Español, está en poner “todo es fresco, nada se congela y siempre utilizamos productos de calidad y de proximidad: la albahaca, los tomates y los diferentes vegetales los adquirimos de proveedores locales y de confianza”. En cuanto a la masa de la pizzas, asegura que son de una masa fina y crujiente que se fermenta entre 72 y 96 horas.

https://www.instagram.com/p/BxhyaGBAPUU/?igshid=1kcpfdel8eiuv

Las más conocidas son las diferentes formalidades de la pizza con nombre “Star”, tales como Star Carlos, Star Michelle o Star Luca. A su vez podrás acompañar cada pedido con postres tales como un calzone de nutella y plátano o una pizza con nutella.

También le puede interesar:

¿Busca empleo? Oportunidad en Seminole Hard Rock Hotel & Casino más de 600 puestos

Bote de agua provoca cierre de varias calles en Miami

¡Atención! Descubra y cuídese de la bacteria “come carne”

Relacionados