Farándula

Demi Rose muestra su retaguardia al estilo Baywatch (Fotos)

La bella Demi Rose ahora sí que se ha pasado, ya que explotó sus encantos al máximo con un estilo a Baywatch y fácilmente podría ser parte del elenco o es más la protagonista. Por redacción MiamiDiario La modelo impactó a las redes sociales con una fotografía en la que eligió su traje de baño […]

Por Allan Brito
Demi Rose muestra su retaguardia al estilo Baywatch (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bella Demi Rose ahora sí que se ha pasado, ya que explotó sus encantos al máximo con un estilo a Baywatch y fácilmente podría ser parte del elenco o es más la protagonista.

Por redacción MiamiDiario

La modelo impactó a las redes sociales con una fotografía en la que eligió su traje de baño más ardiente en color rojo pasión para hacer arder hasta al mar, reportó Show.news.

Por si fuera poco Demi posó dejando su retaguardia en primer plano y con su cautivador rostro de inocencia junto a una bandera de peligro como en Baywatch.

https://www.instagram.com/p/CCMeF8xAm8N/

Esta fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la famosa hace 18 horas y cuenta con 400 mil Me gusta.

Demi es poseedora de una enorme fama en redes sociales, ya que con sus fotografías ha enamorado a más de uno.

https://www.instagram.com/p/CCGSOiwAraR/

La modelo tiene una belleza que hechiza, un rostro angelical y un cuerpo de tentación que la han llevado a la fama.

https://www.instagram.com/p/CBoLrv8ACRi/

No importa lo que Demi vista, con todo luce realmente imponente y espectacular y es por ello que es una de las consentidas.

https://www.instagram.com/p/B_fuPsrAupu/

Demi Rose luce un sexy vestido negro

No es una foto en bikini o en prendas menores como suele exhibir Demi, sino que en esta vez nos regaló una foto viral en la que nos deja ‘todo a la imaginación’ y es que un espectacular vestido negro nos permite apreciar su curvilínea figura con la que ha trabajado su cuerpo a punta de esfuerzo y dedicación.

En esta, Demi Rose se estaba preparando para ir a ‘hostear’ un evento a la cuál había sido invitada y, para variar, fue el ‘foco de atención’ de las personas que se encontraban en el lugar, pues fue aquí donde se inmortalizó esta foto viral donde lucían sus curvas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bt_scxDA6Rf/

También puedes leer:

Joey Chestnut consiguió récord mundial al devorar 75 Hot Dogs en 10 minutos (Video)

Kim Kardashian podría ser primera dama de EEUU (+Fotos)

Jennifer López lució modelito de bikini blanco de lo más atrevido (Fotos)

Relacionados