Destacado, Florida

Descubre 8 curiosidades que probablemente no conocías de Miami

Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del país. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay mucho más en esta ciudad única que fiestas, sol y bikinis, reportó News Break. Siguiendo con el tema de la diversión algunos de ellos te sorprenderán. 1. La ciudad de Miami […]

Por Allan Brito
Descubre 8 curiosidades que probablemente no conocías de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del país.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay mucho más en esta ciudad única que fiestas, sol y bikinis, reportó News Break.

Siguiendo con el tema de la diversión algunos de ellos te sorprenderán.

1. La ciudad de Miami recibe su nombre de una de las tribus nativas que vivían en la región en los años 1600 y 1700, los Mayaimi (agua grande).

2. Es la única ciudad estadounidense que fue fundada por una mujer, la empresaria estadounidense Julia Tuttle.

3. El predecesor de la cadena de comida rápida se fundó en Jacksonville con el nombre de Insta Burger King, pero posteriormente fue adquirido por los franquiciados de Miami James McLamore y David R. Edgerton, que lo rebautizaron como Burger King. El primer local de Burger King abrió en Miami, en 1954.

4. Sólo se ha registrado nieve una vez en Miami en 200 años. Fue el 19 de enero de 1977.

5. El sándwich cubano, tal y como lo conocemos en Estados Unidos, se inventó en Florida. Los historiadores han confirmado que se inventó en Ybor City (Tampa), pero los miamenses siempre han discutido este hecho.

6. Debido a la erosión, Miami Beach está perdiendo lentamente sus playas. Por ello, la ciudad importa miles de toneladas de arena.

7. La primera versión del protector solar fue inventada durante la Segunda Guerra Mundial por un residente de Miami Beach, Benjamin Green, que quería mantener a sus amigos y a él mismo protegidos de las quemaduras solares.

8. El distrito de clubes nocturnos art decó de South Beach está considerado como uno de los mejores del mundo.

Relacionados