Farándula, Tecnología, Virales

Descubre cómo evitar que te agreguen a chats grupales de Whatsapp sin tu permiso

Todas sabemos el estrés que puede causar el pertenecer a un montón de grupos de Whatsapp y es que desde que la aplicación salió a la luz, nunca falta la creación de chats grupales hasta para las tareas del colegio de tus hijos, si ya estás cansada de silenciar chats por no querer salirte hoy […]

Por Allan Brito
Descubre cómo evitar que te agreguen a chats grupales de Whatsapp sin tu permiso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas sabemos el estrés que puede causar el pertenecer a un montón de grupos de Whatsapp y es que desde que la aplicación salió a la luz, nunca falta la creación de chats grupales hasta para las tareas del colegio de tus hijos, si ya estás cansada de silenciar chats por no querer salirte hoy te diremos cómo evitar que te agreguen.

Por redacción MiamiDiario

Todos sabemos que Whastapp es una excelente herramienta para estar en contacto con nuestros seres queridos o con contactos laborales, sin embargo puede ser un poco agotador que te agreguen hasta para el cumpleaños de Chuchito, te saturen de mensajes y tu teléfono no pare de sonar, es por eso que con un simple truco puedes evitar el estrés, reportó Soycarmin.

Whastapp es una de las plataformas de redes sociales más populares de nuestros tiempos pero a pesar de que tienen millones de usuarios, no todos sabemos todos los beneficios que puede tener esta aplicación y de los que podemos hacer uso sin tener que descargar otras apps.

Para evitar que tus contactos de Whatsapp te agreguen a chats grupales que no te interesan sin tu autorización, existe un truco que apareció dentro de las actualizaciones desde hace unos meses.

Para activar esta función únicamente tienes que ir a configuración, luego a cuenta, privacidad y finalmente grupos.

Una vez que llegas a esta parte tienes que elegir entre tres opciones “Nadie”, “mis contactos” “mis contactos excepto…” y seleccionar el que más te convenga, si no quieres que nadie o que solo tus amigos puedan agregarte puedes optar por estas opciones.

Con esto Whatsapp te garantiza que solo las personas que tú elijas podrán agregarte a chats grupales o en caso de que no quieras que nadie te agregue, tu contacto tendrá que contactarte a través del chat individual para saber si tienen tu consentimiento para agregarte a un nuevo chat grupal.

También puedes leer:

Florida llegó a 438 muertes por coronavirus con más de 18.500 casos confirmados

¡Nefasto récord! EEUU totalizó la cifra más alta de muertes en un día en el mundo con 2108

Khloé Kardashian botará la casa por la ventana con la ‘multitudinaria’ fiesta de su hija (+Fotos)

Relacionados