Virales

¡Despampanante! Así luce Aislinn Derbez en las fotos que publicó en sus redes sociales

Luego de postear un par de fotografías en las que aparece en traje de baño, la hija del actor y director mexicano Eugenio Derbez, Aislinn, causó un gran revuelo en  las redes sociales, según difundió lapatilla   Por Redacción Miami Diario Aislinn ha logrado una cerrar llena de éxitos, recientemente se lució en su participación en La […]

Por Allan Brito
¡Despampanante! Así luce Aislinn Derbez en las fotos que publicó en sus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de postear un par de fotografías en las que aparece en traje de baño, la hija del actor y director mexicano Eugenio Derbez, Aislinn, causó un gran revuelo en  las redes sociales, según difundió lapatilla

 

Por Redacción Miami Diario

Aislinn ha logrado una cerrar llena de éxitos, recientemente se lució en su participación en La Casa de las Flores. Hace poco estuvo envuelta en una polémica por su separación amorosa de Mauricio Ochmann. 

Pero eso ya es cosa del pasado. Con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Aislinn dejó al público con la boca abierto.

https://www.instagram.com/p/B_T3pS3h_OY/?utm_source=ig_web_copy_link

Vistió un traje de baño con estampado de leopardo y aunque anteriormente se sentía un tanto cohibida por mostrarse así, la receptividad de sus seguidores le ha hecho cambiar la opinión.

Lo cierto es que los comentarios con la palabra “hermosa” se multiplicaron en tan solo minutos de haber hecho la publicación, los emojis de corazones y enamorados también quedaron plasmados.

https://www.instagram.com/p/B_dhrwChuG-/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: lapatilla

Relacionados