Destacado, Florida

Detenido por vender cocaína mezclada con fentanilo

Los fiscales acusaron a un hombre de 21 años de vender cocaína mezclada con fentanilo en el condado de Broward. Lo cierto es que la mezcla letal mandó al hospital a varios cadetes de la prestigiosa Academia West Point, quienes estaban en Florida disfrutando de sus vacaciones de primavera. Ahora dependen de ventiladores en la […]

Por Allan Brito
Detenido por vender cocaína mezclada con fentanilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fiscales acusaron a un hombre de 21 años de vender cocaína mezclada con fentanilo en el condado de Broward.

Lo cierto es que la mezcla letal mandó al hospital a varios cadetes de la prestigiosa Academia West Point, quienes estaban en Florida disfrutando de sus vacaciones de primavera.

Ahora dependen de ventiladores en la sala de cuidados intensivos de un hospital del condado de Broward.

La tragedia del jueves en una casa de alquiler en Wilton Manors incluyó a cuatro cadetes de la Academia Militar de EE. UU. en West Point, reportó Local10.

Cuatro de los siete hospitalizados ingirieron voluntariamente la cocaína; los otros tres entraron en contacto con la sustancia cuando practicaron la reanimación cardiopulmonar, según Bomberos. Seis fueron hospitalizados primero y el séptimo fue recluido en la clínica posteriormente.

Los detectives arrestaron a Axel Giovany Casseus, de Lauderhill, el viernes y compareció ante el tribunal del condado de Broward el sábado.

Los datos del teléfono móvil ayudaron a los investigadores a rastrear a Casseus, dijeron los fiscales.

Los detectives corroboraron sus sospechas durante una operación encubierta que involucró un trato de $1,000 con Casseus en el estacionamiento de un hotel en Fort Lauderdale, según el informe de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los agentes arrestaron a Casseus en Hollywood y enfrenta un cargo de drogas con una fianza de $50,000. Permaneció en la Cárcel Principal de Broward el domingo en un caso de robo pendiente de 2020.

Según el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, las actualizaciones sobre las condiciones de salud de las vacaciones de primavera no estaban disponibles el domingo después de que sus familias solicitaran privacidad.

 

 

Relacionados