Destacado, Sucesos

Detienen a adolescente por amenaza terrorista contra una escuela de Broward

Dos estudiantes fueron detenidos el pasado miércoles después de que la policía dijera que amenazó con “aterrorizar” a la escuela secundaria Charles W. Flanagan en Pembroke Pines, condado de Broward. Según el Departamento de Policía de Pembroke Pines, el 23 de agosto recibieron un aviso anónimo que no incluía información adicional ni pistas. El dato se […]

Por Allan Brito
Detienen a adolescente por amenaza terrorista contra una escuela de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos estudiantes fueron detenidos el pasado miércoles después de que la policía dijera que amenazó con “aterrorizar” a la escuela secundaria Charles W. Flanagan en Pembroke Pines, condado de Broward.

Según el Departamento de Policía de Pembroke Pines, el 23 de agosto recibieron un aviso anónimo que no incluía información adicional ni pistas. El dato se refería a una publicación en línea sobre un posible tiroteo en la escuela de Charles W. Flanagan High School.

Los agentes de policía fueron enviados a las escuelas locales el martes 24 de agosto para garantizar la seguridad continua de los estudiantes, el personal y los campus.

Una investigación llevó a los oficiales a descubrir una publicación alarmante en las redes sociales, detalla un comunicado de prensa del departamento de policía de Pembroke Pine.

La publicación se hizo inicialmente en Instagram con un texto que amenazaba con “aterrorizar” a Flanagan High School, según la misiva policial.

La investigación posterior condujo a la identificación del sospechoso, un estudiante de 16 años que actualmente asiste a la escuela secundaria Charles W. Flanagan. El joven fue detenido de forma segura el miércoles 25 de agosto, informo NBC

La policía ha identificado y arrestado a un sospechoso adicional en relación con este incidente. El segundo es un estudiante de 15 años que también asiste a la escuela secundaria Charles W. Flanagan.

“Les pedimos a todos los padres que tomen este momento y hablen con sus hijos sobre las graves consecuencias de hacer amenazas de hacer daño. Cualquier amenaza de esta naturaleza se puede informar directamente al 911, 954-764-HELP o [email protected].”, concluyó la policía.

Relacionados