Florida

Apuñalamiento en Pembroke Pines: madre de la víctima habla sobre el trágico suceso

Los cinco menores de edad que estaban al momento de los hechos son la prioridad de la familia.

Por Luisana Valdivieso
Apuñalamiento en Pembroke Pines: madre de la víctima habla sobre el trágico suceso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sangriento crimen conmocionó a la comunidad de un tranquilo vecindario en Pembroke Pines la mañana del 8 de febrero. Una mujer y madre de cinco hijos identificada como Verónica Sancler, fue asesinada a puñaladas por su propio esposo.

El incidente ocurrió al interior de su vivienda, donde al momento estaban sus cinco hijos presentes. Luego del ataque el hombre se atrincheró en el garaje y desde la casa lograron llamar al 911

Agentes de policía, rescatistas y un equipo Swat se hicieron cargo de la situación, ocurrida en 1400 de Lacosta Drive en la comunidad Grand Palms . Lograron trasladar a la mujer gravemente herida a un hospital, donde murió horas más tarde producto de sus heridas.

Leer más: Obtuvo ciudadanía americana tras usurpar identidad de mujer en Florida

También lograron poner bajo custodia al responsable, Jorge Sancler de 62 años de edad. Desde entonces el hombre está en prisión acusado con cargos de homicidio.

Jorge Sancler está acusado de homicidio. Foto NBC

La cadena NBC logró hablar en exclusiva con la madre de la víctima, quien les proporcionó sus impresiones sobre el homicidio.

“Nunca vimos señales”, dijo madre de la víctima

Belkis Sinclair, madre de la víctima, confesó que sigue atónita desde que se enteró de la trágica noticia. Aseguró para NBC que fue extremadamente doloroso saber sobre el asesinato de su hija.

“Nos quedamos impactados por todo lo que pasó porque nunca vimos señales de que él tuviera esa actitud” dijo, destacando que jamás espero que ocurriera algo así.

Sobre su yerno, Jorge Sancler, indicó que era un hombre centrado y tranquilo. Dijo que era apegado a su familia y a sus hijos, además de muy trabajador.

Con estas características, le resultó más increíble el desenlace del matrimonio, tras dos décadas juntos.

Qué pasará con los niños

Los cinco hijos de la pareja tienen edades entre 3 y 15 años y como todos son menores de edad, son la prioridad de la familia ante el difícil momento. La madre de la víctima aseguró que ha hablado con ellos y todos le manifiestan que extrañan a sus padres.

No está claro si los menores presenciaron el incidente, pero la mujer dijo que no les habla de lo que ocurrió.

Vecindario de Pembroke Pines

Vecindario Grand Palms en Pembroke Pines. Foto CBS

“Lo que más me preocupa en este momento es el bienestar de mis nietos. Comenzaré a pedir ayuda para intentar conseguir una visa humanitaria y así evitar que sean separados por el sistema”, dijo Belkis Sinclair.

Hasta los momentos los niños están al resguardo de un conocido de la familia. Sin embargo, la abuela materna espera poder viajar pronto para brindarles la ayuda que necesitan.

Relacionados